Mostrar feed RSS

Kennyspirit's Blog

Freakstrips 05-07-13

Calificar esta entrada
05-07-13

Bueno señores aquí va la segunda tira en la que todavía no se hace patente una calidad definida
Se me olvidaba comentar que son plenamente vectoriales y que era la primera vez que usaba el Inkscape (y las primeras tiras cómicas no te digo xDD). Por lo visto aún no había indagado en el pixel-art, pero bueno el mundo debía esperar 2 años y medio más xD

Y en contestación a los comentarios de la tira anterior:
Cita Iniciado por Jurk
HGe, kenny, te fotocopias las viñetas!!!!
Conforme avanzan se repiten menos en la misma tira (pero algunos dibujos eran presatados y remodificados de un día para otro XDDDD)

Cita Iniciado por dn@
diox! es igualito a los caballeros de la mesa del comedor!!!
ojalá hamigo xD Lo único que hay en común es que se clonan viñetas. Por cierto gracias por el comentario que no los conocía

Cita Iniciado por X-Code
Tienen mejor pinta que algunas tiras hechas "supuestamente" por profesionales xD

PD. No es bueno fomentar el odio intersistema
Hombre gracias, aunque esta es la peor de todas con diferencia.
y el odio intersistema es la tónica general de toda la serie de tiras.

Bueno, demasiado texto para algo tan cutre. Me despido, saludos!

Enviar "Freakstrips 05-07-13" a ¡Menéame! Enviar "Freakstrips 05-07-13" a Technorati Enviar "Freakstrips 05-07-13" a Digg Enviar "Freakstrips 05-07-13" a del.icio.us Enviar "Freakstrips 05-07-13" a Google Enviar "Freakstrips 05-07-13" a Finclu Enviar "Freakstrips 05-07-13" a Copada Enviar "Freakstrips 05-07-13" a StumbleUpon Enviar "Freakstrips 05-07-13" a Reddit Enviar "Freakstrips 05-07-13" a FaceBook

Categorías

Comentarios

1. Avatar de DMusta1ne
    Yo con quince años no sabia hacer nada aparte de tocar el clarinete y dibujos de muñecos de palo matándose entre si. Estan de pvta mae, ya hay unos personajes, una pelea eterna. Eso da mucho juego. Sigue colgandolos que estan mu curiosos
  2. Avatar de dardo
    Yo con 15 años no sabía dubujar y solo tocaba la zambomba.
  3. Avatar de X-Code
    Algunos no cambian nunca, eh dardo? xD

Yo me he pasado gran parte de mi vida dibujando, unas veces mejor y otras peor... Siempre lo he encontrado muy relajante.

Postea mas amigo kennyspirit