Y llegamos a PS2 Part 4
por
- 24/12/2007 a las 19:11 (1616 Visitas)
Hoy me he visto con ganas de poner una nueva entrada en mi Blog, para toda esa gente que alguna vez ha entrado, o les gusta ver colecciones.
- Crash: Luche de Titanes. un buen lavado de cara a la serie muy divertido, una edicion especial muy mona. Eso si, sin llegar a las obras maestras de Naughty Dogs
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. El mejor juego de la mejor serie de Anime eterna? No lo se, peor plasma toda al saga, con cientos de personajes, es jugar a el y sentirse realizado
- Ico: Must Have, mas que su Secuela (que es precuela) Su hsitoria y su innovacion aun choca. la edicion especial, super buscada :P
- Legacy of Kain: Defiance. Como en sus inicios en PSX, volvemos a controlar a Kain y asumimos el papel del malo de la Saga
- Manhunt. hay algo que no se sepa de este juego? Un clasico de la polemica
- Freak Out. El dia que lo vi en una tienda me quede loco al ver Treasure, no era posible que se me hubiese escapado ningun juego de esta compañia. Todo en frances, y no sabia que habia salido aqui, cuando le di al vuelta y vi mejor juego del E3 me di cuenta que tenia en mis manos un Stretch Panic, solo que le habian cambiado el name. Sublime.
- Maximo. El remake de un clasico convertido en clasico. Todo un Must Have. Capcom
- Maximo Vs Army of Zin. La continuacion, tan bueno como el primero y muy buscado, hace pocas fechas me hice por fin con el.
- Shadow of Memories. Konami, de lo primero que salio en PS2 serio, una Historia argumento y ambientacion increible, con muchisimos finales diferentes
- Psychonauts. De lso creadores del Grim Fandango y el Dia del Tentaculo, una paranoia de juego que Iced se correria al verlo :P
- Breath of Fire: Dragon's Quarter. La continuacion de esta famosa saga de SNES y PSX.
- Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus. Exprimiendo el Hype dle juego original y la pelicula con uno de los mejores personajes de la saga. Estilo Devil May Cry con muchos giños pero un poco flojo. No obstante solo x ser Vincent, Merece la pena.
- The Simpsoms; Hit & Run. Me rio yo del GTA jugandoa esto señores!!!
- Gregory Horrors Show. Otra de estas Maravillas que nos deja Capcom de vez en cuando, como el Under the Skin. Parece un juego para niños pero.... la pena que no fuese traducido y que pasase tan desapercibido.
- Everblue 2: El Endless Ocean original, con su nombre. De la Mal lograda Arika, no es mal juego, pero no merece llevar el sello de Capcom.
Enga nenes a jugar que son 2 dias