NuNcA MaS....Yo ya me niego...
por
- 31/12/2007 a las 18:19 (2376 Visitas)
... a volver a trabajar un dia de festivo de sanidad.
Esto no es un trabajo ni ostias es una pu** TORTURA.
Comentar que sigo en el mismo puesto que la ultima vez, pero bastante mas quemado...
El comienzo de la jornada mas o mens como me lo esperaba, unas 120 llamadas en apenas dos horas y habiendo solo una persona para para atenderlas..."yo". Bueno hasta hay bien, si no fuera porque no estoy contratado para ser una centralita sino para recojer urgencias en un centro medico.
De las 110 primeras llamadas solo tubieron valor 2... dos consultas para el medico. La primera muy graciosa. Una mujer que llama para ver que haze porque su marido se intento suicidar, hasta aqui parece dramatico, pero al saber el motivo me he quedado un poco sorprendido. Resulta que se intento suicidar porque la mujer no queria quedar con el, que estaban muy poco tiempo juntos, y todavia se atreve a preguntar que es lo que puede hacer para evitarlo. Menos mal que no estaba la medica delante de ella porque le hubiera pegado una buena colleja.
Luego las restantes 108 llamadas......Hola queria cita...... K NO HAY CITAS
*****!!!!!!. pero bueno estas las lleve bien.
Creo k en realidad me empece a saturar cuando tenia los 4 telefonos sonando a la vez, con 4 o 5 personas esperando para que las atendiera en el mostrador, mientras que una jauria de niños correteaban por la sala y dos drogadictos estaban esperando cita, sumado a la retafila de gente que no entraba en la sala d espera.
Luego ya pasadas las 10 relajo un poco... se quedo solo en 70 llamadas y una cola que hasta las 4 no se termino... y eso k a las 2 se dejo de dar cita.
Bueno termino este ladrillo autodeseandome una tarde mas tranquila que por ahora lo va siendo !!!!,
y Deseando Una feliz borrachera a todos para esta nochey Un FELIZ AÑO NUEVO !!!
PD:Aver mañana en que condiciones entrams algunos jajaja he punisher... jajaja