*O* Son Supers!! ! XD Ahora estan causando sensacion con su nuevo disco *¬* [YTB]_wYNOeCCUew&feature=related[/YTB] [YTB]5CBChU__v6o&feature=related[/YTB] [YTB]6pLjUsBnQv4[/YTB]
Actualizado 29/12/2007 a las 17:49 por hellcross
Por cierto, dicen he leido en un comentario que: Este video tiene mensajes Nazi ocultos, fijense como los bailarines dibujan una senal nazi swastika con los brazos, y al final el tipo que canta tiene una swastika atras de el y todos alzan los brazons al final como si fueran Nazis. En el de la Revolucion Sexual. Me he fijado y.. es verdad :S
Pues nose pero el cantante no tiene pinta de ser muy nazi :S
xDDDDD tengo entendido que el compuso "amo a Laura" pero este grupo es mas viejo
pero que **** asco me dan, a ver si se mueren!!!!
Megacagada, en el primer video sale un tio patinando 0:39 y lleva patines en linea, segun el look cutre-pijo que imitan en esa epoca no se habian inventado. Por cierto ese look vuelve estar de moda en las zonas pijas.
Cuanta incultura hay alrededor de la Casa Azul. Guille Milkyway es el único componente real del grupo. Es uno de los mejores compositores del pop nacional. Tanto las melodías como las letras rebosan originalidad; no tiene nada que ver con los clones de Bisbal y Chenoa que inundan el país. A mi me encanta ponerla en el coche. Y en fin... lo de los mensajes subliminales... en mi pueblo dicen que los bollicaos los hacen con patas de gallinas... ¬¬' xD