Mostrar feed RSS

neostalker

La Vieja Escuela cierra unos días...

Calificar esta entrada

...hasta que acabe los exámenes

Estos días estoy un poco liado por culpa de los exámenes, un trabajillo de creación de banners en el que estoy metido y unas clases de Visual Basic que tengo que dar a un amigo (a pesar de que solo llevo programando en Visual 2 meses xDDDD), así que hasta más o menos el día 14 de Diciembre no podré volver a poner tutoriales o sprites creados por mí.

Cuando por fin acabe este periodo de parón, os prepararé otro tutorial y pondré alguna animación de la obra 'Mujer sentada'.

Un saludete

Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a ¡Menéame! Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a Technorati Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a Digg Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a del.icio.us Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a Google Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a Finclu Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a Copada Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a StumbleUpon Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a Reddit Enviar "La Vieja Escuela cierra unos días..." a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 06:54 por neostalker

Categorías

Comentarios

1. Avatar de Pokeviktor
    Esperaremos con paciencia
  2. Avatar de pakoito
    ¿Clases de Visual? En 2 tardes lo tienes "apañao"
  3. Avatar de neostalker
    Na, chorraditas. Manejar el diseñador de formularios, poner controles tos bonitos y poco más. Ni siquiera ha usado clases, así que es fácil. Y es un chaval de familia adineradilla, el tío me paga a 15 leuros la hora. Evidentemente, nada más escuchar lo que pretendía pagarme acepté xDDD
  4. Avatar de TRaFuGa
    Eso es neo, yo llevo tambien 2 meses y he dao mas que en el año que estuve entero xDD (soy repetidor de 2º de DAI xD)
  5. Avatar de Molondro
    Todavía existe VB? me iría bien para hacerme un par de programillas...
  6. Avatar de neostalker
    Me refiero a Visual Basic .NET, Molondro
  7. Avatar de TRaFuGa
    hasta donde habeis dao neo???
    Yo ya voy a entrar en ADO.NET
  8. Avatar de neostalker
    Nosotros ya hemos visto algo de ADO.NET. De momento, acceso en modo conectado, desconectado, usando código y Datagridview
  9. Avatar de TRaFuGa
    Pos entonces no eske se vaya muy adelantao, eske el otro año iba como el culo!!!!! xDD
    Lo mismo que en base de datos, ya hemos terminao todos los temas del curso xDD