Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Kyle XY se despide hasta...

Calificar esta entrada
cuando?

Acaba de acabar hace 30 minutos el capitulo y me ha parecido flipante O.O Haber cuando continua en España (14 de Enero estreno en USA de la 2º parte de la 2º temporada).
Aunque no ha salido Andy en este capitulo TT_TT (Vale me gusta, algun problema ¬¬U) XD

De todas formas, podeis ir tirando y regalaros el regalo de estas navidades...

LA 1º TEMPORADA DE KYLE XY EN DVD!

Y esque, una vez ves esta serie... nadie te desengancha de ella!!! ^O^

Os animo a verla ^^ es muy buena.

Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a ¡Menéame! Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a Technorati Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a Digg Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a del.icio.us Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a Google Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a Finclu Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a Copada Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a StumbleUpon Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a Reddit Enviar "Kyle XY se despide hasta..." a FaceBook

Actualizado 29/12/2007 a las 17:50 por hellcross

Categorías
Noticias

Comentarios

1. Avatar de blindrulo
    Pues nada, habrá que esperar a lo que sigue. Yo por lo menos me he quedado con ganas de más. Por cierto el próximo miércoles, van a emitir los dos episodios preferidos de Matt Dallas.

Un saludo.

Anda, hellcross, para que lo la eches de menos:

Una fotito de Magda "Andy" Apanowicz. Por cierto, que tiene 22 años, y yo le echaba unos cuantos menos.
    Actualizado 06/12/2007 a las 01:00 por blindrulo
  2. Avatar de hellcross
    22 AÑOS!!¿?

***** TT_TT

Yo tengo una captura de cuando se enrollan en la cama, justo en el momento en el que enseña el sujetador ñaaaaaaaa!!!

xD
  3. Avatar de NEKRO
    Os conformais con poco, otro toston de serie. Otra de tantas que incluyen 5 minutos de ñoñeces por cada minuto de intriga, para ejemplo la escena "trascendental" y tensa en la que van a cruzar la puerta del laboratorio y....se dedican su tiempo a abrazarse, decirse que nada va a cambiar, que gracias por esto y lo otro... Patético. Insisto que todo en esta serie me sigue sonando a ya visto (Pretender+Smallville+Felicity).
  4. Avatar de Xinaige
    Yo queria saber si alguien sabe que canción es la que emite cuatro para anunciar kyle XY? Estoy loco por encontrarla y nada -.- T_T
  5. Avatar de hellcross
    no lo se, porque nunca he visto un anuncio XD

la BSO esta muy bien ^^

Nekro, todo es cuestion de gustos y esa es tu opinion. Quizas a algunas personas les gusta eso que tu llamas patetica mezcla de momentos tensos y ñoñeces. La historia mola, los actores tambien, el doblaje no es una porqueria, la BSO esta muy guapa, no pierde interes... Yo digo que es de las mejores (por no decir LA MEJOR) serie que he visto. Y tu diras, "pues eso es porque has visto pocas". No no he visto pocas. Muchas de las que he visto o solo eran ñoñeces o solo era tension y eso no enganchan.
  6. Avatar de Nihil
    Otro que se enganchó desde el primer capítulo... una serie bien hecha, con una historia atractiva y que no es yankee! qué más se puede pedir?
  7. Avatar de hellcross
    ehm... si es yankee... XDDD

creo que es yankee no? XD
  8. Avatar de blindrulo
    Pues si es nortemaericana. Concretamente realizada por ABC Sudios. Lo que pasa es que muchas de las localizaciones que salen, como los bosques y eso están en Cánada.

Cierto es, como bien dice Nekro, que en algunos momentos se vuelve un poco ñona, pero que se le va a hacer no hay nada perfecto.

Un saludo.
  9. Avatar de hellcross
    muchos de sus actores son canadienses, eso explicaria lo de Canada pues ^^ XD
  10. Avatar de amzg
    Acabo de leer en el tvmás* (esa revistilla de la programacion de la tele) una entrevista a Matt Dallas, en la que cuenta que "hay escritos más de 150 episodios"...esto será verdad o será una errata? jooooder 150 episodios!!!

Le preguntan:
    ¿Se mantendría en la serie aunque ya no tuviese argumento?
    Voy a estar mucho tiempo por contrato y porque hay escritos más de 150 episodios, es un historia que no va a acabar repentinamente. Además, el personaje de Kyle es un reto porque no para de evolucionar.

jejeje tenemos Kyle pa rato por lo que parece....
  11. Avatar de hellcross
    Pues me alegro. Me encanta esta serie (dios, que no desaparezca Andy que me Emosuicido!!!) XD
  12. Avatar de Arekku
    Yo ya tengo la 1ª en DVD preparada para regalarsela a la partienta para navidad. :P

Es de las pocas series que nos ha enganchado a los 2 por igual, y eso que a ella no le gusta la Sci-fi, supongo que hay un equilibrio entre ciencia ficción y "ñoñerias". XD

A ver si hacen como con House y continuan la serie solo 3 semanas después de que salga en USA.

Por cierto, es normal que sea "ñoña" ya que se emite, inicialmente, en un canal familiar, así que tiene que llegar a todo el público.