Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper

Calificar esta entrada
Vermont: Van Miguel Hartless ( 24 ) ha demandado a los dueños de un restaurante Burger King asegurando que encontró un condón sin su envoltorio dentro de su hamburguesa.

"Cuando me dispuse a morder mi hamburguesa, noté algo extraño, mordí un poco mas fuerte y tuve la sensación de que habia algo parecido a la goma entre mis dientes. Lo vi medio en mi boca y medio colgando fuera."

Fuente: 24.com

-- No sé si estaba usado o no dicho regalito, al parecer el tipo no miente y el condón realmente estaba dentro de la hamburguesa cuando se la entregaron... Espero haberos alegrado el desayuno, comida o cena

Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a ¡Menéame! Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a Technorati Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a Digg Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a del.icio.us Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a Google Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a Finclu Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a Copada Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a StumbleUpon Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a Reddit Enviar "Un tipo en Vermont encuentra regalito extra en Whopper" a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

1. Avatar de Propeller
    En la época de los móviles con cámara de fotos, donde se graba en video hasta el vuelo anormal de una mariposa, las "leyendas urbanas"... ¿siguen sin aportar pruebas de nada?
  2. Avatar de cHukAs
    Si el condón era de sabores igual hasta estaba buena la hamburguesa.
  3. Avatar de dardo
    Ahora estará seguro de que la carne iba bien protegida.

Se han oído muchas cosas así, pero nunca hay pruebas. En eso estoy con Propeller. Ahora que van a incluir cámara incluso en los botes del colacao ¿dónde están las fotos?
  4. Avatar de X-Code
    Yo no tengo movil con camara, y no suelo llevar una camara conmigo tampoco

-

El condón no era de sabores aunque seguramente dejó un regustillo a gomita quemada xD
  5. Avatar de Propeller
    Te aseguro que en EEUU habrá pocos que no lleven cámara.
  6. Avatar de X-Code
    De hecho no uso movil, no me gustan xD
  7. Avatar de nandove
    [mode hommer = ON]
    Huuummmmm hamburguesa....
    [mode homer = OFF]

Lo que no mata engorda, y si la goma estaba usada, solo puedo decir qque se comio el Wooper con un aporte proteinico extra
  8. Avatar de cheszan
    Cierto: el contenido del preservativo no mata, pero sí engorda. Sobre todo a las mujeres...
  9. Avatar de FFantasy6
    Vaya, "noticias" en contra de una multinacional, que creible
  10. Avatar de X-Code
    Creible o no, es noticia real según mis variadas fuentes xD

Tanto BK como McD han tenido sus asuntillos legales relacionados con la higiene y los tipos de carne que son utilizados ( entre otras cosas xD ).

Creo bastante creible que una multinacional con franquicias en todos lados pueda sufrir una patada en las pelotillas de vez en cuando
  11. Avatar de neostalker
    A ver, no era un condón, era el envoltorio de la mayonesa
  12. Avatar de X-Code
    xD dificil llegar a ser mas desagradable con tan pocas palabras
  13. Avatar de nandove
    XD ketchup y mayonesa, parece la portada del LOAD de metalica XD
  14. Avatar de SilentSei
    Eso implica que hay un empleado que penetra las hamburguesas? Al menos toma precauciones.
  15. Avatar de Locke
    Podia pertenecer incluso al propio Rey!!

16. Avatar de X-Code
    jeje, pues cara de pervertido tiene
  17. Avatar de neostalker
    Se nota que le va la "mayonesa"
  18. Avatar de Locke
    A los seguidores de Muchachada Nui... no os recuerda al presidente de Irán? xDD

A ver quien encuentra una foto de joaquin reyes caracterizado como él y la postea para comprar, que yo no tengo la imagen muy fresca...
  19. Avatar de hellcross
    Jajaja el que esta con los negros en el desierto? XDD
  20. Avatar de Locke
    No, este que ha puesto chipan en otro post:

[ytb]-PvUOlm4E_o[/ytb]