Por las 2 proximas temporadas
Hamigo, te veo un poco apurado por poner la noticia... xD
Si, ahora la editara y la pondra mas larga, pero de momento es el prime a toda prisa XDD
X-Code se nota que trabaja en prensa xD
Al final se ha tenido que bajar los pantalones...
Yo no me he bajado los pantalones xD... Ah, Alonso... No me daba tiempo a escribir mas, estoy liado preparando el lavado de cara de mi web, programando, y haciendo el ganso de manera casi profesional
Yo quería que fuera a Red Bull
es un vendido. pero no ahora por volver, sino cuando se fue. Aiken
Atención chiste malo: Alonso es como el turrón, vuelve a "casa" por navidad
Que Alonso es como el outrun? (acabará conduciendo un Ferrari xDDDD) A ver cuál es el primer diario deportivo que hace el chiste fácil de la Naranja Mecánica (recordad que ya no hay azul entre los colores de Renault)
Actualizando un poco la noticia 35 millones de euros por temporada, compañero de equipo Nelsinho Piquet. Nuevo monoplaza R28 será mostrado en Enero y es mas rapido que el R27 de la temporada pasada.
Le pondrán un paquete de compañero (que espero que le salga rana y salga buen corredor, para que aprenda) para que el nene no se queje y le darán chupetes y biber... digo coches nuevos. Hamilton y el no eran mas que tal para cual. Unos niñatos.
Nelsinho Piquet no es un paquete, de hecho creo que vamos a ver una situacion similar a la ya vista en McLaren esta pasada temporada xD
No le llaméis vendido. A uno le puede gustar su trabajo, pero el que no trabaje por dinero que deje su empleo. Este culebrones tiene ya más apítulos que una serie de adolescentes, que empiezan todos con quince años y cuando al serie termina están entrando en la treintena.
No le llaméis vendido. A uno le puede gustar su trabajo, pero el que no trabaje por dinero que deje su empleo. +1 Este culebrones tiene ya más apítulos que una serie de adolescentes, que empiezan todos con quince años y cuando al serie termina están entrando en la treintena. Y en la "cuarentena" también xD Albiderforyuuuuuu!
Iniciado por SilentSei Al final se ha tenido que bajar los pantalones... Luego soy yo el que odio a Alonso. ¿Ves como no hay que casar 100% con las cosas de Alonso como para no odiarle? Hay que ser abiertos de mente y ver lo bueno y lo malo. Ser un aficionado radical que no ve nada malo tiene un nombre: fanatico.
X Code, esperemos eso, aunque Alonso, como buen "campeón" exige tener un paquete. Esperemos que Nelsinho sea como su padre y si sale buen corredor, le dejen. Por mucho que llore el niñato de los 30 millones de euros.
Espero que sea un mundial complicado pero justo y sin puñaladas traperas, con eso me conformo. Lo importante es que gane el mejor, y no el preferido