Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños

Calificar esta entrada
Pos sip, parece ser que el bot que hace de Santa Claus en MSN se ha pasado un poquitin con lo que le dice a los crios xD

Microsoft se ha visto obligada a pedir disculpas, despues de que un lector de The Register descubriese que el bot Santa ( northpole@live.com ), estaba diciendole cochinadillas a sus dos sobrinas en MSN. Las niñas tienen 11 y 13 años de edad respectivamente.

The Register se puso en contacto con Microsoft y el tema ha sido solucionado, Microsoft esta investigando como pudo llegar el texto en cuestion al bot.

Extracto de la conversacion ( traducido porque yo lo valgo xD )

El Reg dice: pizza (pi)

Santa dice: Ñam! Que quieres por Navidad, El Reg?

El Reg dice: Quizá no deberias comer tanto! Eres bastante grande!

Santa dice: Mis elfos se pondrán a ello enseguida. Y que mas estas deseando para este año, El Reg?

El Reg dice: Quizá no deberias comerlo?

Santa dice: Mira a ver si puedes encontrar a otro que se lo coma!

El Reg dice: Cometelo

Santa dice: No gracias. Yo no como cosas!

Santa dice: Mira a ver si puedes encontrar a otro que se lo coma!

Santa dice: Tu quieres que me coma el que?!? Es divertido hablar sobre el sexo oral, pero yo quiero hablar de otra cosa...

El Reg dice: Sucio bastardo!

Santa dice: Creo que tu eres el sucio bastardo.
Fuente: metro.co.uk

Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a ¡Menéame! Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a Technorati Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a Digg Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a del.icio.us Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a Google Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a Finclu Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a Copada Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a StumbleUpon Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a Reddit Enviar "El bot Santa de Microsoft acusado de decirles guarrerias a los niños" a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

1. Avatar de egleuterio
    se repite la historia de la tia online de ikea.................como me molan estas cosas, y mas si de paso puedes desprestigiar al amigo gates....
  2. Avatar de DMusta1ne
    Tu sabes, yo si hubiese programado un robot conversacional, también le hubiese metido borderías que saltasen en caso de que el usuario se pusiera pesado o le insultase, la cosa es que si esta dirigido a niños, y encima yankis, les amenazaría con llamar al grinch y que robe la navidad ^^
  3. Avatar de capzo
    Creo que tu eres el sucio bastardo.
    Yo tambien lo creo.. mira que incitar a que Santa se coma cosas...
  4. Avatar de dardo
    Anda que no me lo he pasado bien con Anna.
  5. Avatar de The_Punisher
    Que pesado dandole de comer, que esperaba que le dijera? xDDDDDDDDD
  6. Avatar de AOJ
    Jajaja estos bots tienen que tener una cantidad de texto añadido manualmente que te cagas ... pero que se les vaya la olla poniendo cosas sexuales si va orientado a niños ya es un poco bestia xD