4 meses,4 días ...
por
- 17/11/2007 a las 23:52 (1174 Visitas)
Y 480 imágenes más tarde...
¡¡HE ACABADO AL PROTAGONISTA DEL SURVIVAL!!
(aunque le añadiré una animación innecesaria más para darle más calidad sumando un total de 512 imágenes)
Pues eso, quería compartir este momento de gozo y alegría con todos vosotros. El survival está día a día mucho más cerca de darse una vuelta por vuestras SD y si puede ser, para quedarse ahí un largo tiempo.
Bueno, después de 4 meses con él y habiéndolo creado desde 0 es prácticamente un hijo mío, el primogénito (olvidemos esos horrendos bastardos anteriores XD) así que me ocuparé de que no os defraude y me sienta orgulloso de él.
PD: La animación que puesto es una coña que hice hace mil en uno de esos momentos de total aburrimiento de hacer animaciones serias. No aparecerá en el juego (a no ser.. xDD) y el resto de animaciones (sobretodo las nuevas) tienen mucha más calidad y elaboración, pero no voy a mostrarlas para conservar la magia del momento en el que juegas por primera vez o ves un video ingame y ves todos esos movimientos.
Conteniendo unas horribles ganas de soltar spoilers a diestro y siniestro, me despido. Tened las GP2X preparadas, se avecina algo muy grande.
Saludos!![]()