Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Si bebes no donduzcas y si comes no vueles

Calificar esta entrada
Observar a la chica de blanco de la izquierda y su rapidez para llenar una bolsa.
Que guarrada xDD

http://www.nothingtoxic.com/media/11...ces_Do_Not_Mix

Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a ¡Menéame! Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a Technorati Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a Digg Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a del.icio.us Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a Google Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a Finclu Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a Copada Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a StumbleUpon Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a Reddit Enviar "Si bebes no donduzcas y si comes no vueles" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Ajajajajajaaaaaaaarghhhh que asquito
  2. Avatar de popihmt
    a quien se le ocurre vomitar en medio de un looping....xDDDDDDDD
  3. Avatar de BUHOnero
    jajaja es como mear contraviento
  4. Avatar de pybey
    Zass en toda la boca... digoo en toda la cara jejeje
  5. Avatar de tetsu69
    Lolifox no me lo abre y no me encuentra plugin para windows media player 11 x___x
  6. Avatar de X-Code
    Estas mejor sin verlo, es un poco "dramatico"
  7. Avatar de pakoito
    ñam, ñam, me recuerda a la pava que vimos potando color y textura de natillas.
  8. Avatar de X-Code
    Ahora con que añadas que esta estaba bocabajo en una avioneta...

Argh... mi*rda!, se lo he dicho yo
  9. Avatar de The_Punisher
    Que ascooooooooooooooooooo
    xDDDDDDDDDD
    Y viendo ese video llegue a esto

http://view.break.com/406025
  10. Avatar de Jon
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!
  11. Avatar de dardo
    Yo una vez que estaba de voluntario recogiendo chapapote me puse a mear y de pronto cambió el viento. Menos mal que el traje ese es la leche y aguanta el ácido sulfúrico.