Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Hoy en Channel nº4 Matt Dallas

Calificar esta entrada
A ver que tal la entrevista...

Espero que no la caguen como en el hormiguero. Fue bochornoso T_T

Ehm... espero que no me haya perdido la entrevista porque me acabo de acordar :S

Recordemos la entrevista desastrosa T_T

[YTB]b3Ljx_TVwZU[/YTB]
[YTB]4Tsb1TQH5tE[/YTB]

Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a ¡Menéame! Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a Technorati Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a Digg Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a del.icio.us Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a Google Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a Finclu Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a Copada Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a StumbleUpon Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a Reddit Enviar "Hoy en Channel nº4 Matt Dallas" a FaceBook

Actualizado 29/12/2007 a las 18:50 por hellcross

Categorías
Noticias

Comentarios

1. Avatar de BUHOnero
    En el hormiguero fue de lo peor que he visto, lo vi de refilón, pero aluciné con el trato que le dieron al pobre, cogiéndole del brazo y haciéndole ir arriba y abajo del plató, el pobre sin entender de que iba el tema... sin traductor, con un inglés bajo de parte del presentador, y normalillo para la hormiga Trancas... bochornoso como has dicho
  2. Avatar de hellcross
    normalillo? por dios si era de 3º de primaria... TERCERO!! T_T

A mi lo que me jode es la impresion que se llevara de España. Quiero vivir en EEUU T_T
  3. Avatar de hellcross
    Ya ha acabado. Ha sido una mierda. Brevisima y un poquillo absurda. Por lo menos le han tratado correctamente y le han traducido las cosas...

Muy breve y el final con el rey tampoco es que me guste.

***** con lo de campechanos... Porque cojones somos todos los españoles tan... no se... como de campo xD

bueno pues eso. Muy breve aunque por lo menos le han preguntao algo de la serie.

Y eso, que lo de campechanos... no me mola T_T
  4. Avatar de rebotao_d_EOL
    azí zomo xikiyo..
    coje er jamon y ajunta tocino ar pan!
  5. Avatar de hellcross
    lo odio >_<
  6. Avatar de amzg
    Como ha ido la entrevista? al final no la he podido ver!!
  7. Avatar de Rivroner
    &#191;Y &#233;ste qui&#233;n es ? Es que no tengo ni idea.
  8. Avatar de hellcross
    Kyle XY. xD

Buah a mi este no es que me caiga mu bien. A mi me cae bien el padre y el "fumaporros" Josh xDDD (vease Jean-Luc Bilodeau)
  9. Avatar de Rivroner
    Ahh, es que no he visto la serie, pero el otro d&#237;a vi 15 minutillos y me pareci&#243; interesante la verdad.A ver si alg&#250;n d&#237;a cuando la repitan me animo.