Mostrar feed RSS

"The World"

Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7

Calificar esta entrada
Hacia mucho que no escribia, por falta de tiempo.
Aki os dejo la siguiente entraga de mis juegos de Cube, espero que os guste:

Os recomiendo:
- Skies of Arcadia
- Killer 7
- Capcom Vs SNK Eo 2
- Sonic Gems Collection
- Crazi Taxy
- Worm Blast

Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a ¡Menéame! Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a Technorati Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a Digg Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a del.icio.us Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a Google Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a Finclu Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a Copada Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a StumbleUpon Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a Reddit Enviar "Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7" a FaceBook

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de Makoe
    Tu presumido y yo envidioso.

Por cierto... recomendar el crazy taxi... Para un alquiler , como mucho.
  2. Avatar de seint
    Bueno aunque el crazy taxi siempre te puede entrar la venada y ponerte a jugar un rato , es bueno para partidas rapidas pero no para estar rato y rato
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Yo siempre lo digo. El que pueda presumir que lo haga. ^_^ ¿Tienes el Ikaruga Luis?
  4. Avatar de Luisodin
  5. Avatar de hellcross
    El Skies of Arcadia es Dios. Yo lo jugue en DC *_*
  6. Avatar de wOw!
    Yo antes que el Crazy Taxi prefiero su versión The Simpsons: Road Rage, lo que hace el frikismo .

Y sí, el Skies es Dios .
  7. Avatar de buba-ho-tep
    El Skies of Arcadia de GameCube debe ser un pelín mejor que el de DC ya que los enemigos no te acosan tanto. Eso lo lei en el AltMagazine nº 4
    . XDDD
  8. Avatar de Luisodin
    Wow tengo 2 Simpsom Hit and run x si keres uno!!
  9. Avatar de hellcross
    Hala buba, que blasfemia!!

En DC todo es mejor *O* xD
  10. Avatar de enkonsierto
    por cuanto me dejas un hit and run de cube?
  11. Avatar de wOw!
    Luissssss te mando un privi.
  12. Avatar de ivanpd
    q crack , la de juegos que tiene, pero supongo que aun tendras mas d gc no? o te has quedado al final solo con eso por ser los mejores para ti?

EDITO: vale he visto el link en donde enseñas mas juegos de gc
    Actualizado 10/12/2007 a las 08:36 por ivanpd