Hacia mucho que no escribia, por falta de tiempo. Aki os dejo la siguiente entraga de mis juegos de Cube, espero que os guste: Os recomiendo: - Skies of Arcadia - Killer 7 - Capcom Vs SNK Eo 2 - Sonic Gems Collection - Crazi Taxy - Worm Blast
Tu presumido y yo envidioso. Por cierto... recomendar el crazy taxi... Para un alquiler , como mucho.
Bueno aunque el crazy taxi siempre te puede entrar la venada y ponerte a jugar un rato , es bueno para partidas rapidas pero no para estar rato y rato
Yo siempre lo digo. El que pueda presumir que lo haga. ^_^ ¿Tienes el Ikaruga Luis?
Claro que si Buba :P http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=298
El Skies of Arcadia es Dios. Yo lo jugue en DC *_*
Yo antes que el Crazy Taxi prefiero su versión The Simpsons: Road Rage, lo que hace el frikismo . Y sí, el Skies es Dios .
El Skies of Arcadia de GameCube debe ser un pelín mejor que el de DC ya que los enemigos no te acosan tanto. Eso lo lei en el AltMagazine nº 4 . XDDD
Wow tengo 2 Simpsom Hit and run x si keres uno!!
Hala buba, que blasfemia!! En DC todo es mejor *O* xD
por cuanto me dejas un hit and run de cube?
Luissssss te mando un privi.
q crack , la de juegos que tiene, pero supongo que aun tendras mas d gc no? o te has quedado al final solo con eso por ser los mejores para ti? EDITO: vale he visto el link en donde enseñas mas juegos de gc