Mostrar feed RSS

neostalker

[Sprites] Mujer sentada...

Calificación: 2 votos, 4.50 promedio.

Después de un montón de horas y mucho retocar, aquí os dejo la primera versión de mi última obra:

Me gustaría que resaltarais cualquier fallo, en especial me interesa mucho que recalqueis las posibles anomalías en las proporciones, pues a mí me cuesta mucho verlas después de tantas horas delante de la pantalla. Creo que no me ha quedado mal en este aspecto (he tenido que rehacer las extremidades varias veces), pero por si acaso apuntad lo que veais mal, por favor.

Un detalle: Solo he usado 50 colores

Saludetes

Aquí os dejo la versión retocada con una cabeza hecha desde cero, más pequeña y sin basarme en ninguna persona real (aunque se parece un huevo a Claire Redfield en RE2 xDDDD)

Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a ¡Menéame! Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Technorati Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Digg Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a del.icio.us Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Google Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Finclu Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Copada Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a StumbleUpon Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Reddit Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:12 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de enkonsierto
    cabezona..
  2. Avatar de X-Code
    Piernas muy cortas, boca muy grande

--

Nah, es coña, te ha quedado muy bien
    Actualizado 29/11/2007 a las 18:08 por X-Code
  3. Avatar de pakoito
    La conjunción brazo-hombro es...no se, demasiado curva. Ponle algo más de bracico y por lo demás bien, muy sepsi.
  4. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por enkonsierto
    cabezona..
    Lo sabía xDDDDD
    Cita Iniciado por pakoito
    Sin leer
    La conjunción brazo-hombro es...no se, demasiado curva. Ponle algo más de bracico y por lo demás bien, muy sepsi.
    Mmmm, el brazo fue una de las cosas que más retoqué, precisamente porque me quedaba muy "tocho". Creo que de grosor ahora está bien, pero lo del hombro, no sé. A ver qué opina el resto de gente
  5. Avatar de Xinaige
    La cabeza la veo muy desproporcionada, pero la verdad que es brillante el sprite! es muy bueno sinceramente.

Ami me gusta tal y como esta, salvo quizas el detalle de la cabeza que se me hace demasiado grande xD. Pero es espectacular y cuidado al detalle .

Sigue asi.
  6. Avatar de Estopero
    Buah, a mi me parece un currazo macho, no se como eres capaz de sacar estas cosas, tanto las siluetas como los brillos, los colores las poses..., yo me pierdo en un 16x16, esto ni tan si quiera se me pasa por la cabeza xD

Si es un poco cabezona pero vamos a todos nos gustan las chicas con cerebro (tratatarartataratataratar chas!), el acabado me parece buenisimo, gran curro neo!!!
  7. Avatar de anibarro
    Da una sensacion rara al verlo, y si le tapas la cabeza las proporciones son muy creibles, asi que supongo que lo que le falla es la cabeza xD Tiene un cuello que ni fernando alonso jeje, pero esta muy, muy currao
  8. Avatar de anibarro
    En esta proporcion se me hace mas natural a la vista:
    Aunque si lo piensas, habra mujeres mas cabezonas y menos xD
  9. Avatar de oyzzo
    Vaya currazo eres un maestro, pero hay un detalle que me incomoda... en los pies parce que tiene los tobillos demasiado bajos, dentro del pie.Tambien estoy deacuerdo con que el tamaño de la cabeza es un poco grande. Por todo lo demas creo que esta perfecto
  10. Avatar de dn@
    bueno, aquí estamos otra veeez! XD
    tres errores le veo:
    -Cuello muy grueso
    -Pie izquierdo deforme
    -¿no tiene caderas?
  11. Avatar de X-Code
    Pero eso si, el fondo te ha quedado de pelicula xD

--

Es coña, creo que esta muy bien en conjunto, la pregunta es: Cuanto realismo querias en esta imagen?

Otra pregunta sería: La imagen está basada en una fotografía o similar?
  12. Avatar de egleuterio
    Tio, tu de que curras??
    En serio, si no estas haciendo esto, que haces que no lo estas haciendo???

Saludo.
  13. Avatar de TRaFuGa
    Tiene un cabezon de la ostia xD
  14. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por oyzzo
    hay un detalle que me incomoda... en los pies parce que tiene los tobillos demasiado bajos
    Pues tienes razón, ahora que los veo están muy bajos. Buen apunte

Vale, parece que ya sé lo que le tengo que corregir:
    - Cabeza (casi por unanimidad ha salido como fallo xDDD). Si os fijais está reciclada del tutorial. Puede que me haya quedado un poco grande, mirado con más detenimiento sí que es verdad. Le pondré otra cabeza original

- El cuello ha quedado grande por culpa del tamaño de la cabeza, claro xD

- Los tobillos como muy bien apuntaban.

Sobre el pie izquierdo no lo tengo tan claro, yo creo que está bastante bien, hayq ue tener en cuenta que está apoyado y metido en un zapato de tacón elevado.

Y lo de las caderas es más cuestión de gustos, me basé un poco en Milla Jovovich, que no es muy caderona (aunque le puse más tetas, que si no no llenaba la imagen xDDDD)
  15. Avatar de TRaFuGa
    Neo, no le cambies el tamaño de la cabeza, ponle mas tetas y asunto arreglao xDDDD
  16. Avatar de hellcross
    Esa es milla Jovovich no? xD

Parece que se esta haciendo un deo... XD
  17. Avatar de X-Code
    No, mas bien parece que tiene la mano puesta de alguna forma milagrosa e invisible sobre su otra pierna, pero pensar mal esta muy bien
  18. Avatar de neostalker
    No, no es Milla, pero la cabeza es reciclada de un sprite que hice de Milla en un tutorial. Los rasgos están cambiados para que no se parezca a nadie en concreto.
  19. Avatar de dj syto
    la que ha puesto anibarro esta mucho mejor. La tuya neost, keda exageradamente cabezona.

Y si, es milla fovochim, solo ke con mas tetas.
  20. Avatar de dn@
    una cosa es una tia con poca cadera y otra es esa cadera. recuerda que las caderas en las mujeres tienen COMO MINIMO el mismo ancho que los hombros. Ahora mismo parece un travelo a medio operar.
    Lamento ser tan crudo, neo, lo sabes
    x cierto, lo del pie izquierdo (el que está apoyado) digo que está forzado px, a menos que tenga los huesos del pie en forma de "s" se debe de haber roto el metatarso bailando con algun pixel vago.
    por el resto cojonuda. ya sabes que siempre le sacaré algún defectillo, pero si corriges eso no sólo será muy bueno, sino que además será coherente con unasw proporciones "realistas"
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo