[Sprites] Mujer sentada...
por - 29/11/2007 a las 17:49 (16979 Visitas)
Después de un montón de horas y mucho retocar, aquí os dejo la primera versión de mi última obra:
Me gustaría que resaltarais cualquier fallo, en especial me interesa mucho que recalqueis las posibles anomalías en las proporciones, pues a mí me cuesta mucho verlas después de tantas horas delante de la pantalla. Creo que no me ha quedado mal en este aspecto (he tenido que rehacer las extremidades varias veces), pero por si acaso apuntad lo que veais mal, por favor.
Un detalle: Solo he usado 50 colores
Saludetes
Aquí os dejo la versión retocada con una cabeza hecha desde cero, más pequeña y sin basarme en ninguna persona real (aunque se parece un huevo a Claire Redfield en RE2 xDDDD)

![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a ¡Menéame!](images/misc/bookmarksite_meneame.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Technorati](images/misc/technorati.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Digg](images/misc/bookmarksite_digg.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a del.icio.us](images/misc/bookmarksite_delicious.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Google](images/misc/bookmarksite_google.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Finclu](images/misc/finclu.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Copada](images/misc/copada.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a StumbleUpon](images/misc/bookmarksite_stumbleupon.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a Reddit](images/misc/reddit.gif)
![Enviar "[Sprites] Mujer sentada..." a FaceBook](images/misc/facebook.gif)
Enviar por correo