Mostrar feed RSS

Absurda Verdemente

Humo

Calificar esta entrada
tic, tac, tic, tac...

gotas de lluvia contra la ventana.

zumo de malta y lupulo; transformacion en carnaza.

zumo... somos autentico zumo de alma.
surcos en la piel, marcas.

... y los coches que pasan.

P.D.: como brilla el blanco de las letrinas universitarias... todos se quieren tanto, son tan guapos... reina el desprestigio.

Enviar "Humo" a ¡Menéame! Enviar "Humo" a Technorati Enviar "Humo" a Digg Enviar "Humo" a del.icio.us Enviar "Humo" a Google Enviar "Humo" a Finclu Enviar "Humo" a Copada Enviar "Humo" a StumbleUpon Enviar "Humo" a Reddit Enviar "Humo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de pakoito
    Prozac para los de la 352!

P.D.: como brilla el blanco de las letrinas universitarias... todos se quieren tanto, son tan guapos... reina el desprestigio.
    Otro que se ha pasado al Tuenti xDDD
  2. Avatar de enkonsierto
    puede es que si los arboles con transgresión no atentamente, sino que feos por netamente la neblina...
    Actualizado 23/11/2007 a las 01:21 por enkonsierto
  3. Avatar de popihmt
    y yo con estos pelos
  4. Avatar de K-teto
    Pero lo intrinseco de todo esto demuestra el contenido, un conjunto que sin serlo lo deja claro y se muestra como es.
    Lo cual es una suerte.
  5. Avatar de Madcore
    Solo puedo decir una cosa a tan grandiosa reflexion:

LARS VON TRIEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

He dicho.
  6. Avatar de Madcore
    Solo puedo decir una cosa a tan grandiosa reflexion:

LARS VON TRIEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

He dicho.
  7. Avatar de chipan
    Y en un momento de vida me rodea la negra queja con zapatos.
    No poder es esforzar la excusa.
  8. Avatar de dj syto
    los inciertos matices apoteosicos que denotan la conjuncion de hechos acaecientes, limitan nuestra capacidad de visionado a traves de cualquiera que fuere la distancia que amaga con escindirnos de nuestro ser.
  9. Avatar de chipan
    Esnifar pegamento lo hago a cada momento.
    Pero solo escribo cuando un litro de barniz privo.
  10. Avatar de egleuterio
    Que HDP´S, me estoy descojonando........
    Lo siento joanmarc, se que no esperabas que alguien se ria, pero entre las respuestas que han dado y el instante en que deje de sopesar la idea de la trascendencia mas alla de la simple perduracion del ser a traves de su propia escencia, me he deleitado con dichos comentarios, aportados por nuestros congeneres, denotando en los mismos el dejo satirico, que los vuelve entrañables......
    Actualizado 23/11/2007 a las 10:47 por egleuterio
  11. Avatar de joanmarc
    yo no esperaba nada, simplemente hago lo que me gusta hacer
    por lo menos la gente le esta dando al coco, por que con las chorradas que sueltan...
  12. Avatar de X-Code
    Preocupantes estos comentarios xD

Se acerca el fin del mundo, gente esnifando barniz y bebiendo pegamento, otros bebiendo zumo de alma de blancas y resplandecientes letrinas universitarias mientras tranquilamente niebla aspiran de forma transgresora bajo feos arboles.

En esencia, la vida es zumo de alma que por la letrina cae ... Al menos para algunos
  13. Avatar de enkonsierto
    zumo aunque matiz el azul por imán conexion tegucigalpa borrada vil ligero cuando el folio...