Mostrar feed RSS

Absurda Verdemente

Los fosforos

Calificar esta entrada
Chis!... la llama que arde, abriendo su luz, fuego fatuo, entre las tinieblas del cuarto.

se enciende el fogon, hierve el agua. burbujas del destino, que suben como segundos.

chis!, se enciende el mechero. lumbre, cigarro, humo.
los minutos se suceden. el tiempo se gasta.

son las 3 de la mañana. en el salon, sentado.
observas como la luna ilumina tu pared, como se ilumina tu cielo, como se apaga tu mirada.

...un rayo de sol, directo a la cara.
...
chis! se enciende el fosforo, el primero del dia.

Enviar "Los fosforos" a ¡Menéame! Enviar "Los fosforos" a Technorati Enviar "Los fosforos" a Digg Enviar "Los fosforos" a del.icio.us Enviar "Los fosforos" a Google Enviar "Los fosforos" a Finclu Enviar "Los fosforos" a Copada Enviar "Los fosforos" a StumbleUpon Enviar "Los fosforos" a Reddit Enviar "Los fosforos" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Sr.Polilla
    Te comento usando un vídeo, al fin y al cabo una imagen vale más que mil palabras ¿no?

[ytb]Io-B7zOkLs0[/ytb]

Ahora en serio, ¿como que escribes cosas tan rallantes ultimamente?
  2. Avatar de enkonsierto
    roulando que telecarga del estadio verbino...
  3. Avatar de joanmarc
    jajaj muy bueno el video xDDD de verdad que cosas tan surrealistas como esta me encantan, gracias por la aportacion

sobre tu pregunta... me encanta la escritura automatica, ayuda a vaciarse. en mi caso es basico para sobrevivir.

de enkonsierto no esperaba mas, lo suyo es llamar la atecion
    Actualizado 26/11/2007 a las 01:12 por joanmarc
  4. Avatar de enkonsierto
    grande los hamburguesa vegetal...

lo mío es responder en escritura automática... que mejor que responder a un blog de escritura automática que con un comentario igual?
  5. Avatar de joanmarc
    hombre, puedes hacer lo que tre slga de los reales, pero el editor de un blog tiene derecho a hacer lo que le salga en su trocito, mientras lo que tu haces es demostrarte que eres mas listo que nadie haciendote notar... o eso parece

por mi sigue
  6. Avatar de enkonsierto
    que va, que va, yo también hago escritura automática, (y sí que sirve como terapia) sólo que no se la doy a leer a los demás...
  7. Avatar de Sr.Polilla
    Pues mira, a lo mejor yo también me apunto a este tipo de terapia para relajarme
  8. Avatar de chipan
    Cristal, reflejo, neblina,
    Melodía que despierta mi subconsciente.
    Pasos, ruedas, voces, risas, ¡quejas!
    Horas vivas, horas muertas
    ocho por delante.
  9. Avatar de X-Code
    Gases nocivos turban el aire, reflejos de cristal de jarras de birra, vacias... Cerebro aligerado, pensamiento liviano, higado al ron, chinpon xD

Lineas de codigo como serpientes, miles de lineas sin sentido aparente, beeep, el panadero, ¿hora de desayunar?

Cuerdas y guitarras, bajos y baterias, mas birras, ruido, musica, griterio, paz, relajacion, sueño.

Television, anuncios con alguna pelicula o programa intercalado... Azote de la mente, azote del bolsillo... La inteligencia en valores negativos aumenta a medida que aumenta el número de segundos desperdiciados viendola.

Chavez, payaso, idiota, estupido, maleducado, represor, cabezón, dictador...

--

Esto no me ha ayudado en nada, pero al menos es minimamente coherente, o no
  10. Avatar de enkonsierto
    sois muy coherentes, hay que decir más chorradas sin sentido...
  11. Avatar de nabetse
    En la cima de aquel verde valle reluce una faja como un arcoiris, sus colores deslumbran al cielo como el terciopelo que alumbra el sendero
  12. Avatar de X-Code
    Un perro he encontrado, aplastado en la carretera, en el microondas lo he insertado, y ahora lo llamo ternera
  13. Avatar de TRaFuGa
    Mariposa alborotadora de la vida sin sentido, un cambio de rasante he encontrado debajo de tu vestido, circular carretera, poso de cafe en la puerta, xcode y su ternera vaya un dia de fiesta...
    ------------------------
    Esto vale? xDD
  14. Avatar de dj syto
    camisa manzanilla con mediterraneo nube en cerradura cristal, blindado con codigo binario reloj cachalote/ballena.

Comercializacion movil lázaro accidente de ticket emergente en topografia adhesiva.
  15. Avatar de Rivroner
    Que nadie deje de escuchar Cocoon de los hamburguesa Vegetal, esa canción es la ostia Y tienen unas cuantas más igual de buenas como la de Waliki Talki que es la leche En su web podéis descargar algunas ---> http://www.hamburguesavegetal.com/descargas.htm

Y de regalo algo de otros maestros :

[YTB]aX5IIO9XGSQ&search=el%20payaso[/YTB]