Mostrar feed RSS

neostalker

El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)

Calificar esta entrada

Solo escribo esto para deciros que en breve postearé el GIF más grande que jamás haya hecho y que, obviamente, más horas me ha llevado. Con un poco de suerte lo tendré acabado sobre las dos de la madrugada, quizá un poco antes.

Probablemente falle en alguna cosa y tenga algo que ver con las dichosas proporciones que tanto me martirizan, así que lo postearé aunque esté imperfecto para que me ayudeis a corregir fallos estructurales (es decir, no relacionados con los gustos de cada uno, que sería un no acabar) xDDDD

Lo que todavía no sé es si hacerlo con alguna pequeña animación o estático. Ya veré

Saludetes!

Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a ¡Menéame! Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a Technorati Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a Digg Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a del.icio.us Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a Google Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a Finclu Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a Copada Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a StumbleUpon Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a Reddit Enviar "El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 06:53 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de nakio
    Ánimo valieeenteeee!

Saludos, Nakio.
  2. Avatar de BeaR
    Ke ganas le tengo ^ ^

Salu2 XD
  3. Avatar de enkonsierto
    ahí creando espectación... (que bien has aprendido de nosotros...)
  4. Avatar de pakoito
    Hype!!!
  5. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por enkonsierto
    ahí creando espectación... (que bien has aprendido de nosotros...)
    He tenido los mejores maestros y vosotros a Rlyeh
  6. Avatar de pakoito
    D'oh, pullitazo F-DAY style xDDD
  7. Avatar de neostalker
    Parece que tendré que demorarlo hasta mañana, porque tengo que irme a dormir, que me levanto a las 7 ^^U
  8. Avatar de Vern
    Si! Arrabal k grande
  9. Avatar de egleuterio
    venga........... levantate chaval.........a dibujar!!!! jajajajaja
  10. Avatar de X-Code
    La emoción me embarga, sin embargo, es la hora de mi cubo de café, aún así, esperaré mirando tontamente el monitor con mi mente en blanco xD
  11. Avatar de BeaR
    Ke cabroncete neo :_ xD

Weno ya se verá a ver qué tal, seguro que está genial.

Salu2
  12. Avatar de Pokeviktor
    Venga hombre, que nos tienes en ascuas
  13. Avatar de Negumo
    Malditos Hypes, cuanto mal hacen en la juventud!!!
    Venga vaaaaa, postea ya esa obra de arteeee!!!
  14. Avatar de AOJ
    Jaip jaip jaip!!!
  15. Avatar de Theck
    Dios, hay que ser mala persona, Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga, que el sol ya está bien alto, dibuje!
  16. Avatar de Rivroner
    Tic, tac, tic ,tac .......¡¡¡enséñalo ya mamona!!!
  17. Avatar de enkonsierto
    Yo ya lo he visto y tengo que decir que es una chulada, eso sí, las proporciones y las posturas vuelven a fallar... debes apretar en eso... neost..
  18. Avatar de neostalker
    Joer, que prisas, que acabo de llegar de clase y no he podido hacer nada! xDDDD

Enkonsierto, eso no era el sprite, era una foto de la duquesa de Alba
  19. Avatar de enkonsierto
    llega o no llega el malabarista ese?
  20. Avatar de neostalker
    Paciencia, paciencia! Ya falta menos

(Es que tuve que rehacer una pierna entera para que quedara mucho mejor )
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo