Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Que c0ño es eso????

Calificar esta entrada
Bueno, gracias al titulo explicito que puse a ver si podeis deducir que es lo que rebota en el suelo cuando el/la niño/a se pega el piñazo.

http://media.nothingtoxic.com/upload...1195013130.wmv

Enviar "Que c0ño es eso????" a ¡Menéame! Enviar "Que c0ño es eso????" a Technorati Enviar "Que c0ño es eso????" a Digg Enviar "Que c0ño es eso????" a del.icio.us Enviar "Que c0ño es eso????" a Google Enviar "Que c0ño es eso????" a Finclu Enviar "Que c0ño es eso????" a Copada Enviar "Que c0ño es eso????" a StumbleUpon Enviar "Que c0ño es eso????" a Reddit Enviar "Que c0ño es eso????" a FaceBook

Categorías
VideOstiazos

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de cheszan
    ¿Un aparato dental?
  2. Avatar de popihmt
    pues yo creo que sera alguna pieza del casco o las gafas
  3. Avatar de cHukAs
    Yo no veo que lleve gafas, pero vamos que yo creo que es la lengua y por eso el padre al acercarse echa ese sprint.
  4. Avatar de cheszan
    Esto me recuerda a aquel video de un chaval que se saca un ojo tocando el tambor. Era un fake como una catedral.
  5. Avatar de Locke
    Bah, la cara no llega a tocar el suelo, absorbe todo el impacto el casco...

...malditos artilugios del diablo.
  6. Avatar de Locke
    Lo del tambor era fake?? Como se sabe? A mi me parece mas que real...
  7. Avatar de cHukAs
    Hey eso del tambor no lo vi. Teneis un link por ahi??
  8. Avatar de popihmt
    no tio no lo veas.... lo del tambor no por favor....
  9. Avatar de geekko
    ***** chukas, te pasas el dia buscando videos desagradables.
  10. Avatar de X-Code
    No es la lengua ya que habria soltado un chorro de sangre... Un aparato dental, o un monton de chicle, una pieza del casco, o medio bollicao
  11. Avatar de cHukAs
    Donde esta ese video del tambor hamigos? xD
  12. Avatar de cheszan
    El del tambor tiene un nervio optico de 20cm. Es de coña (creo yo).
    Si bucas en google.es estas tres palabras: kabolo nervio optico, te sale el vídeo.
  13. Avatar de cheszan
    Perdon, he duplicado y no se como se borra.
  14. Avatar de cHukAs
    Ah coñ0 ya lo habia visto, pero pensaba que era el palo que se le habia quedado clavado xDDD
  15. Avatar de Luisuko
    Lo del tambor es un fake como una casa.
  16. Avatar de danihm_moz
    porque pasa el de la bici por encima de la rampa?

será un aparato o similar ya que parece muy rigido como para ser un trozo de lengua
  17. Avatar de soldier
    La verdad es que si os fijais bien, le sale sangre de la boca, pero vete tu a saber si es el aparato que se le arranca del tiron, o se muerde la lengua.
  18. Avatar de Luisuko
    Igual es la lengua, yo hace poco vi un video de un nota que estaba haciendo skate y al intentar grindar una barandilla de unas escaleras, se golpeo el abdomen y la cara.

Aparte de partirse la nariz y algunos piños, se habia partido los intestinos y le tuvieron que operar.
  19. Avatar de X-Code
    Una herida en la lengua de este tipo, suelta una cantidad de sangre tremenda de forma muy rapida, tendria que haber un charco en el momento en que levanta la cara el niño
  20. Avatar de Luisuko
    Pareces todo un profesional X-CODE

Es broma eh!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo