Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Homenaje al OutRun...

Calificar esta entrada

Hecho esta tarde en unas 3 horas:

Normal:

Duplicado:

Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a ¡Menéame! Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a Technorati Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a Digg Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a del.icio.us Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a Google Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a Finclu Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a Copada Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a StumbleUpon Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a Reddit Enviar "[Animaciones] Homenaje al OutRun..." a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:12 por neostalker

Categorías

Comentarios

1. Avatar de Rivroner
    Eres un mostruo tío, os deberíais de juntar Coelo y tú para que la gente flipara con un juego exclusivo para la GP2X en 2D

Me ha encantado este homenaje al Outrun
  2. Avatar de Iced
    Neo es puro amor, como SEGA .
  3. Avatar de AOJ
    Como siempre, un sprite de muerte

El detallito del movimiento de las ruedas queda muy bien, y eso que solo son un par de píxels desplazándose!

Qualitée!
  4. Avatar de nazca
    Menudo crack estás hecho.
  5. Avatar de Locke
    Pariiiis!
  6. Avatar de X-Code
    jeje, creo que ya se quien se llevará mi voto a fin de mes xD

Muy maja la animacioncilla amigo Neo
  7. Avatar de neostalker
    Qué pena que no los gifs no se puedan poner con sonido, porque ahora Passing Breeze de fondo acompañaría muy bien
  8. Avatar de The_Punisher
    Pero si esto lo hice yo ayer en 5 minutillos y me lo robo xDDDDDDDD

Eres un fenomeno ^^
  9. Avatar de soldier
    Muy bueno Neo. Estas echo un artista jeje
  10. Avatar de dj syto
    me dan ganas de aprender a programar para hacer un remake y ke me hagas los graficos XD.
  11. Avatar de cheszan
    ¿Me das permiso para utilizarlo en la firma en este u otros foros? Si alguien me pregunta, siempre diré quién lo hizo realmente.
  12. Avatar de neostalker
    Sí, por supuesto

Todo lo que postee aquí en el blog, salvo que especifique lo contrario, lo podeis usar libremente como mejor os parezca.
  13. Avatar de Rivroner
    Es que es buenísimo tío O_o
  14. Avatar de moai
    Muy bueno