Mostrar feed RSS

"The World"

Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre

Calificar esta entrada
Pese a lo justito que me ha parecido el Mario Party DS, el tiron de la misma ha exo que arrasase en su salida.
Cabe destacar las pocas ventas del Dracula X en la semana de salida,tambien decir que solo han sido 2 dias. Dynasty Warriors de PS3 se ha vendido 9 veces mas en PS3 que en XBOX360.

Y poco mas señores

1 Mario Party DS (NDS, Nintendo) - 234,708
2 Shin Sangoku Musou 5 [Dynasty Warriors 6] (PS3, Koei) - 188,456
3 Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo) - 74,457 [325,000]
4 Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire (NDS, Square Enix) - 22,759 [215,000]
5 Shin Sangoku Musou 5 (Xbox 360, Koei) - 21,837
6 Akumajou Dracula X Chronicle (PSP, Konami) - 18,588
7 Wii Sports (Wii, Nintendo) - 15,454 [2,197,000]
8 Kyoto Atami Zekkai no Kotou - Satsui no Wana (NDS, Tecmo) - 13,462 [129,000]
9 Facening de Hyoujou Yutaka ni Inshou Up: Otona no DS Kao Training (NDS, Nintendo) - 13,212 [690,000]
10 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3, Sony) - 12,421

Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a ¡Menéame! Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a Technorati Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a Digg Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a del.icio.us Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a Google Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a Finclu Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a Copada Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a StumbleUpon Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a Reddit Enviar "Ventas de juegos en Japon, semana 5 al 11 de Noviembre" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de enkonsierto
    Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire
    Ere un grimor!!! jarl!!
  2. Avatar de Luisodin
    ahora que lo pienso, 250k juegos del Galaxy la semana de salida es bastante bajo :s

Y la segunda semana 75k :S No debe de haber calado mucho, o estaran esperando... pq con el parke de consolas que tienen...
  3. Avatar de soldier
    Espero con ganas ese Dynasty Warriors 6 !!

Eso de matar a infinidad de enemigos a la vez, me encanta, y encima ahora con todo mejor (graficos, sin niebla, etc, etc...)
  4. Avatar de Luisodin
    Puedes ir abriendo boca con el Bladestorm, ami me ha encantado
  5. Avatar de soldier
    Pero el BladeStorm, no era de estrategia ¿? Tenia entendido que si...

Sabes si la demo sigue por el Store ¿?