Mostrar feed RSS

neostalker

[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'...

Calificar esta entrada

Aquí os dejo lo que he hecho esta tarde. Me ha llevado más de 6 horas tenerlo como lo veis ahora, así que sed buenos con las críticas

Primera versión:

Versión retocada:

Saludetes!

Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a ¡Menéame! Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a Technorati Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a Digg Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a del.icio.us Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a Google Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a Finclu Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a Copada Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a StumbleUpon Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a Reddit Enviar "[Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'..." a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 07:11 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de BuD
    Bravo, bravisimo. Arte puro y duro como mi... xD
  2. Avatar de Locke
    Me encanta, de tus mejores creaciones.

Mas que la pierna de apoyo, creo que la que falla es la que esta doblada, la direccion del pie no es la adecuaday la rodilla da la impresion de estar desencajada, hay demasiada distancia desde el muslo a la tibia.

De cintura para arriba es impresionante.
  3. Avatar de Locke
    Mas cositas que se me ocurren, quizas por comentar, porque ya te digo que me parece una put.a pasada.

El pelo, en el lado izquierdo, creo que aparece demasiado arriba, o que las entradas estan muy exageradas para una chica. No se, veo mucha frente encima del ojo.

Por otro lado, veo los ojos un poco abiertos de mas, a pesar de la inclinacion de las cejas parece una expresion mas de asombro que de enfado, porque ademas la boca ayuda para ello.
  4. Avatar de neostalker
    Me refería a la pierna que está arrodillada, sí, la rodilla no parece que haya quedado muy bien. Esta tarde al llegar de clase lo arreglo.
  5. Avatar de X-Code
    La pierna de apoyo es demasiado corta supongo, por eso da la sensación de que la tia podría caerse para atras

Por lo demás me parece que está muy bien , a ver si temino de una vez lo mio y te doy algo de trabajo calcetinístico xD
  6. Avatar de neostalker
    Esta mañana le retoqué la pierna doblada, creo que ahora está mejor e hice que la frente fuera un poco más corta, como pedía Locke. A ver si así os gusta más.

Id proponiendo cambios si quereis y si lo veo factible la voy retocando aun más
  7. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Gran trabajo, si señor
  8. Avatar de chipan
    Me encanta! la cara me recuerda a la de la chica del wonder boy.
  9. Avatar de otto_xd
    Impresionante, la verdad =.=
  10. Avatar de enkonsierto
    está bien, pero tiene cierta reminiscencia gotiloli...
  11. Avatar de neostalker
    Jajaja, será porque me vi aquel flash sobre el salón del manga unas chorrocientas veces? xDDD

La verdad es que la indumentaria no la pensé nada, simplemente la hice según iba dibujando, no tenía ningun esquema mental de cómo la iba a vestir
  12. Avatar de CHUKNANO
    Muy wapo el pixel art de hoy ^^ me gusta bastante la guerrera,no se porque lo de la cabeza me recuerda a Hyoga un huevo jeje. Pero está muy currado jefe.
  13. Avatar de chipan
    Cita Iniciado por neostalker
    Jajaja, será porque me vi aquel flash sobre el salón del manga unas chorrocientas veces? xDDD

La verdad es que la indumentaria no la pensé nada, simplemente la hice según iba dibujando, no tenía ningun esquema mental de cómo la iba a vestir
    Asi que cuando la ideaste en tu perversa mente estaba desnuda, eh! cochinoto!
  14. Avatar de dn@
    ta mu wapo, neo ^_^
    aquí una crítica constructiva
    los muslos los has hecho demasiado rectos, hazlos algo mas "jamones", y si quieres que la pierna de apoyo parezca pierna de apoyo, realiza líneas de horizonte en esa altura aparte de eso, está muy bien.
    EDIT: viéndolo de nuevo, te aconsejo que llenes un globo de agua y te fijes en cómo se deforma al apoyarse contra una mesa. Te ayudará a dar sensación de peso, que hace mas realista el dibujo incluso que las proporciones (si no son desastrosas, cosa que no te ocurre)
    Actualizado 16/11/2007 a las 07:25 por dn@
  15. Avatar de dj syto
    de nuevo se confirma mi teoria de que cuando tienes ke hacer un dibujo estilo mas normal, la cagas con las proporciones (aunque no sea realista).

Definitivamente lo tuyo es el pixel art, pero mas en miniatura.
  16. Avatar de neostalker
    Por lo menos podrías especificar donde fallan las proporciones xDDDD

No pretendía hacerlo realista en cuanto a proporciones, pero vamos, que si no me dices donde ves el fallo poco puedo hacer.
  17. Avatar de dn@
    ya te lo he dicho, los muslos xD
  18. Avatar de dj syto
    sobre todo en la pierna doblada. No quiero decir que las proporciones no sean realistas. Pero todo estilo de dibujo, realista o no, tiene que tener sus proporciones.
  19. Avatar de enkonsierto
    es cierto, la pierna doblada es más corta que la otra...
  20. Avatar de neostalker
    Ok, ya lo he visto más claro. Le estoy haciendo unos arreglos y tratando de darle el efecto que comentaba DN@. En unos minutos subo la nueva imagen
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo