Mostrar feed RSS

"The World"

Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba

Calificar esta entrada
Por peticion de Buba, y para que amplie su coleccion e exo una fotillo a lo que tenia mas a mano

Espero que te guste fiera!!

Aver que os parece

Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a ¡Menéame! Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a Technorati Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a Digg Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a del.icio.us Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a Google Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a Finclu Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a Copada Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a StumbleUpon Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a Reddit Enviar "Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba" a FaceBook

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de buba-ho-tep
    Sin palabras. Me has dejado con los dientes largos otra vez... Impresionante colección. Si no es ser demasiado curioso..., ¿a que edad empezaste a coleccionar?
  2. Avatar de Luisodin
    a los 7 años :P

Pero si no e puesto na :s
    Aunke bueno solo el castlevania, el FF Chronicles y el Valkyrie Profile valen lo suyo y mas xD
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Por suerte mis 2 SOTN me salierón muy bien de precio. Si el PAL ya piden por él 100 o 140€ no me quiero imaginar cuanto debe costar el japo que viene con muchos extras.
  4. Avatar de Luisodin
    El PAL mio ta sin abrir que supera eso.
    Nah el jap con la OST Libro y esas cosas el original esta barato 120 aprox
  5. Avatar de NEKRO
    Los discos se rayan y quedan inservibles, los cartuchos no. Por eso un juego de PSX nunca deberia valer más que uno de Master System
  6. Avatar de hokori
    mmmmmmmmm...
    Cuando me agencie una camara de esas que hacen fotos(es que soy alergico a ellas) hare una fotillos de mi coleccion para que veais los suiko, los vandal hearts y sobretodo ese gran juego de Lucas: The herc´s adventures.