Mostrar feed RSS

"The World"

Mi sobrinillo :(

Calificar esta entrada
El pobre tiene 3 meses de vida y le ha salido un soplo en el corazon que no lo saben aun 100%. Esta muy malito, es una ricura de nene
Voy a ser el Padrino, pronto se bautiza si todo va bien

Que majete es, mas alegre no llora nada y es del Madrid como su tio y su Padre

Ojala no sea nada

Enviar "Mi sobrinillo :(" a ¡Menéame! Enviar "Mi sobrinillo :(" a Technorati Enviar "Mi sobrinillo :(" a Digg Enviar "Mi sobrinillo :(" a del.icio.us Enviar "Mi sobrinillo :(" a Google Enviar "Mi sobrinillo :(" a Finclu Enviar "Mi sobrinillo :(" a Copada Enviar "Mi sobrinillo :(" a StumbleUpon Enviar "Mi sobrinillo :(" a Reddit Enviar "Mi sobrinillo :(" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de cHukAs
    Bueno tio, como te acabo de decir por el msn lo siento mucho. Esperemos que no sea nada y que se recupere pronto ese chiquitin tan guapo.

Un saludo
  2. Avatar de Estopero
    vaya tio que pena...
    Si os sirve de algo, al primo de mi ex le han tenido que hacer desde que nacio montones de intervenciones a corazon abierto, la primera al mismo dia de nacer, ahora tiene 4 añitos y aunque no no batira el record de alguna marca de atletismo ha salido adelante sin secuelas importantes

Asi que animo y aunque parezca que estas criaturas son fragilisimas son más fuertes de lo que parecen.

Un saludo y suerte!
  3. Avatar de Mathayus
    Aunque hayamos tenido algún roce en el pasado en el foro, deseo de todo corazón que no sea nada y que ese pequeñín crezca sano y fuerte. Yo tengo un hijo de 10 meses y sé por lo que estaréis pasando.

Ánimo y que se recupere pronto
  4. Avatar de buba-ho-tep
    Yo mismo nací con un soplo en el corazón y a los diez años me operarón a corazón abierto. Siento lo de tu sobrino pero que sepas que hay remedio. Experiencia propia.

PD: Muy mono el nene...
  5. Avatar de Sr.Polilla
    Que pequeñajo tan monoooooooooooooo

Cuando sea mayorcito le podrás enseñar tu PS3 y te soltará un ¿hay que usar las manos para jugar? Que antiguo!!!

xDDDDDDD

Y no te preocupes, la ciencia médica a avanzado mucho últimamente, y muchos recien nacidos superan operaciones delicadas sin mucha complicación.

Ánimo!
  6. Avatar de doble-h
    buenas:

Pues te cuento un poco... yo tengo un soplo en el corazon tambien pero y ame an dado de alta a los 10 años mas o menos, yo no lo tenia muy grande, y puedo hacer deporte cada semana y hacer vida COMPLETAMENTE normal, alomejor se cansas un poco mas pero nada que preocuparse...

yo iba antes a ponerme las ventosas de tanto en cuanto y como e dicho desde los 10 + o - ya no me lo hacen y estoy dado de alta, al crecer el corazon crece y el soplo se hace mas pequeño...

que no sea nada

saludos
  7. Avatar de Luisodin
    Gracias a todos x el apoyo, que ma lo paso x dios cada vez ke me acuerdo del peke
  8. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Yo tengo el mismo caso que doble-h, tambien con las ventosas hasta que a los 10 años o asin, y ale, pa tu casa.

Puedes hacer vida normal completamente. Hasta me dijeron que podia correr la maraton si quisiera

Mucho animo y ya veras como va todo bien
    Actualizado 25/10/2007 a las 23:41 por JoJo_ReloadeD
  9. Avatar de CHUKNANO
    Como mola ^^ es muy mono.
    Esperemos que no sea nada lo del soplo Yo estoy pendiente de pruebas del corazón desde que un dia en agosto me dolia el pecho al respirar,descubrieron que tengo el corazón mas grande que el pecho y que los electros salian picos raros,me han citado para Noviembre,pero mañana voy con mi padre que el tiene ke mirarse y a ver si pueden ver mis informes.
    Lo dicho tio,espero que no sea nada lo del chikitin
  10. Avatar de fosfy45
    Es precioso, felicidades.

Espero que la ciencia pueda solventar lo del soplo

Saludos.
  11. Avatar de xenon
    Me cago en todo. Espero y deseo que el nene lo cuente y que no haya sido mas que un triste susto. Te deseo lo mejor del mundo.
  12. Avatar de dj syto
    menos mal que no se parece al tio. XD hanimo hamigo XD
  13. Avatar de X-Code
    Enga tio, que eso seguramente no es tan serio como puede parecer en un principio... Asi que animo y p'alante, que esto no es ná

CHUKNANO, tu tranqui, eso le pasa a mi padre y bajo tratamiento de pastis está... Creo de hecho que eso me pasa a mi tambien, pero no tengo prisa por averiguarlo.
  14. Avatar de Malenko
    Que ojala no sea nada? Te parece poco que sea del Madrid? xD Que lo demás se puede curar, para algo hay buenos médicos, pero ser del Madrid...
  15. Avatar de The_Punisher
    Animo Luis, que a mi en mi casa me enseñaron que dios aprieta pero no ahoga

Todo saldra bien y podras llevarlo al bernabeu cuando sea mayor y enseñarle millones de cosas y tus colecciones de consolas.

Saludos!!
  16. Avatar de ChAzY_ChaZ
    animo, ojala no sea nada. Asi me gusta, un pequeño madridista!
  17. Avatar de TRaFuGa
    Que salao el muchachino ^^
    Espero que no sea nada y se recupere pronto tio ^^
  18. Avatar de dn@
    es un palo, cierto. espero que se recupere/no le pase nada, es mu mono :3
    ánimo a todos
  19. Avatar de soldier
    Esperemos que no sea nada, se recupere y salga adelante.

Animo !!
  20. Avatar de CHUKNANO
    Ale,a mi me han dado fecha para el día 21 de Noviembre,veremos a ver que me dicen.
    Lo del soplo esperemos que no sea nada y que se equivoquen los médicos,a mi padre hace dos meses le dijeron que debía operarse de urgencia de una válvula y, le vió otro médico y, le dijeron que podía seguir haciendo vida normal sin necesidad de operarse.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo