Mostrar feed RSS

Recuerdos de un MSXero

[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)

Calificar esta entrada
Aunque los cartuchos de konami dirigian el cotarro otras compañian tenian tambien sus joyitas, una de esas joyitas fue el penguin kun wars o como llego a España; la batalla del pingüino.
El juego es de estetica muy simple y colorida, nos metemos en la piel de un pingüino que debe derrotar en diversas rondas a otros animalillos.
¿como? muy sencillo en una especie de mesa de billar donde cada jugador se coloca en una punta con un numero identico de pelotas, el ganador es quien consigue enviar todas las pelotas a su rival(si una pelota toca al jugador este queda inconsciente unos segundos,oportunidad que tendra para enviarle pelotitas...). Cada rival utiliza una estrategia diferente esto hace que sea tremendamente adictivo.
Es un juego muy recomendable para partidas cortas(medico,bus,etc)

Como no encuentro videos os pongo una fotillo para que os hagais una idea el juego.

Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a ¡Menéame! Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a Technorati Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a Digg Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a del.icio.us Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a Google Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a Finclu Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a Copada Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a StumbleUpon Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a Reddit Enviar "[MSX]No todo era konami (penguin kun wars)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    yo del pinguino este el que jugue mogollon fue el Penguin Adventure (creo que se llamaba)

por cierto, este es pariente del Tux de linux no? nunca lo habia pensado antes

Aiken
  2. Avatar de hokori
    No falta mucho para que hable del penguin adventure
  3. Avatar de enkonsierto
    genial juego donde los haya, sencillo pero muy adictivo.

Aquí pongo un video de la versión gb
    [ytb]_QPPPBB3CrE[/ytb]

Siempre soñé con tener un remake para la gp32 con soporte multijugador..
  4. Avatar de xenon
    Yo tengo "La Batalla del Pingüino" que me regaló un colega en su caja SONY-INVESTRÓNICA (aunque luego el juego sea Penguin Kun Wars, je je, solo cambiaron el titulo en la caja). Este juego lo juego mucho en MAME en GP2X, por cierto. Luego salió una segunda parte para MSX2 sobradísima.
  5. Avatar de hokori
    La caja, la caratula y la traduccion de sony de este juego es la monda.Es el unico cartucho que tengo repetido en version Europea y Japonesa.
  6. Avatar de danihm_moz
    por culpa de este juego tuve un esguince de tobillo