Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Sonic modificado por neostalker...

Calificar esta entrada

Aquí os dejo una animación personalizada de Sonic, basándome en los sprites originales del Sonic 3. Espero que os guste

Tamaño normal:

Tamaño duplicado:

Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a ¡Menéame! Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a Technorati Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a Digg Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a del.icio.us Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a Google Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a Finclu Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a Copada Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a StumbleUpon Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a Reddit Enviar "[Animaciones] Sonic modificado por neostalker..." a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 08:11 por neostalker

Categorías

Comentarios

1. Avatar de CarmatriX
    trabajas en SEGA?

Salu2
  2. Avatar de neostalker
    Por desgracia nací demasiado tarde, me habría encantado participar en el desarrollo de los Sonic de Megadrive, Master System o Game Gear

PD: Y en el país menos indicado xD
  3. Avatar de CHUKNANO
    Al final con estas cosas solo conseguiras que me envicie y me de por probar a hacer PIXEL ART ^^
  4. Avatar de Locke
    Podrias poner el original para apreciar mejor las diferencias por favor?
  5. Avatar de neostalker
    Te lo subo al volver de clase, que ahora no me da tiempo
  6. Avatar de dj syto
    mola, pero le veo el fallo a los pies, no da la sensacion de ir mu rapido.
  7. Avatar de neostalker
    Aquí tienes el original, Locke

Qué fallo le ves concretamente a los pies Syto, quizá que el rastro de las zapatillas es demasiado estático?
  8. Avatar de Locke
    Pues me mola mas el tuyo, a mi si que me da la sensacion de ir mas deprisa, sobre todo por la vibracion del pelo y la postura mas aerodinamica.

Muy chulo
  9. Avatar de Aiken
    si, deberia tener alguna traza o fleco que se moviera un poco porque queda ahi una elipse roja casi fija, pero aun asi me encanta estas cosas que haces con los sprites
  10. Avatar de neostalker
    Bueno, también el mío tiene un menor tiempo de intercambio de sprites (3 centésimas, frente a las 10 del original)
  11. Avatar de dj syto
    creo que la culpa es de la mancha azul ke hay dentro del circulo rojo

deberia girar mas al azar y no tan secuenciada :P
  12. Avatar de neostalker
    Ummm, esa mancha azul pretende emular las piernas al girar, pero claro, en tan poco espacio es difícil simular casi nada
  13. Avatar de enkonsierto
    para mi el mejor correr de sonic es del sonic cd... le da dinamismo y todo lo que tenga que darle..
    Actualizado 06/11/2007 a las 00:47 por enkonsierto