Aquí os dejo una animación personalizada de Sonic, basándome en los sprites originales del Sonic 3. Espero que os guste Tamaño normal: Tamaño duplicado:
Actualizado 12/09/2008 a las 08:11 por neostalker
trabajas en SEGA? Salu2
Por desgracia nací demasiado tarde, me habría encantado participar en el desarrollo de los Sonic de Megadrive, Master System o Game Gear PD: Y en el país menos indicado xD
Al final con estas cosas solo conseguiras que me envicie y me de por probar a hacer PIXEL ART ^^
Podrias poner el original para apreciar mejor las diferencias por favor?
Te lo subo al volver de clase, que ahora no me da tiempo
mola, pero le veo el fallo a los pies, no da la sensacion de ir mu rapido.
Aquí tienes el original, Locke Qué fallo le ves concretamente a los pies Syto, quizá que el rastro de las zapatillas es demasiado estático?
Pues me mola mas el tuyo, a mi si que me da la sensacion de ir mas deprisa, sobre todo por la vibracion del pelo y la postura mas aerodinamica. Muy chulo
si, deberia tener alguna traza o fleco que se moviera un poco porque queda ahi una elipse roja casi fija, pero aun asi me encanta estas cosas que haces con los sprites
Bueno, también el mío tiene un menor tiempo de intercambio de sprites (3 centésimas, frente a las 10 del original)
creo que la culpa es de la mancha azul ke hay dentro del circulo rojo deberia girar mas al azar y no tan secuenciada :P
Ummm, esa mancha azul pretende emular las piernas al girar, pero claro, en tan poco espacio es difícil simular casi nada
para mi el mejor correr de sonic es del sonic cd... le da dinamismo y todo lo que tenga que darle..