Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

X-Arc... Seguimos adelante

Calificar esta entrada
No he hecho mucho trabajo ya que estoy a la espera de tener mas pasta, he limpiado el interior de la maquina todo lo posible, ahora tengo que esperar para poder comprar la masilla, pintura, y encargar las laminas de metacrilato, adaptadores, conectores, etc... Esta parte va para largo, pero va a merecer muy mucho la pena, he estado pensando en el interior y va a tener un PC y un AMIGA aparte de conservar el hardware original. Lo que si que me planteo para mas adelante es cambiar el monitor original por uno CRT de PC de 25" ( o lo mas cercano a 25" )

Ahora me voy a centrar en la electronica, botones, sticks, recableado de algunas partes, etc.

Aqui teneis fotos de 2 de los botones, evidentemente una vez los instale irán iluminados

Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a ¡Menéame! Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a Technorati Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a Digg Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a del.icio.us Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a Google Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a Finclu Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a Copada Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a StumbleUpon Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a Reddit Enviar "X-Arc... Seguimos adelante" a FaceBook

Categorías
Hardcore Hardware

Comentarios