Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean

Calificar esta entrada
* Copyright del juego Taito evidentemente xD

Las revistas no se aclaraban con este juego, habian votaciones tan bajas como el 44% de Amiga Power y tan altas como el 90% de AUI ( Amiga User International )... Yo me quedaria con una votación intermedia ya que ni el juego es tan bueno ni tan malo... Yo le otorgo un 60 - 65% ya que cumple con lo que es, una conversion de recreativa para AMIGA ( y otras muchas plataformas ). Graficamente no es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta el año en que se publicó, eran unos graficos mas que aceptables ( 1989 ).

La acción es de sobra conocida por todos, perseguir a criminales y machacar su coche hasta que paren... Eso sin mas, en la recreativa era tremendamente adictivo, en AMIGA si tienes un stick bueno, tambien puede serlo aunque es mas dificil ya que el control y la animación no son de lo mejorcito ( al menos en el caso de mi pad xD ).

Recomiendo que lo probeis y decidais por vosotros mismos... Aqui teneis un video ( con un cacho intermedio recortado de forma accidental xD ).

Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a Google Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:32 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    Hombre, no es un lotus, pero estamos hablando del 89, que ya es bastante.
  2. Avatar de cheszan
    A mí este tipo de juego me encanta. De hecho, éste, el SCI y el Outrun son la joyas de mi Saturn.
  3. Avatar de Luisuko
    Menudos vicios le pegaba yo al chase hq en mi amstrad cpc 464. Juego entretenido para el año en que salio.

Un saludo.
  4. Avatar de xenon
    La segunda parte en AMIGA si que era totalmente deliciosa, por cierto.
  5. Avatar de X-Code
    Mañana posteo un video de la segunda parte y alguna que otra cosilla interesante.