Mostrar feed RSS

Hel Vloj De Dillei Cito

Nueva cancion

Calificar esta entrada
ahora os pongo un cover de una cancion antigua, cantado (por llamarlo de algun modo) y producido por myself.

[YTB]sgvamy_J5p4[/YTB]

Enviar "Nueva cancion" a ¡Menéame! Enviar "Nueva cancion" a Technorati Enviar "Nueva cancion" a Digg Enviar "Nueva cancion" a del.icio.us Enviar "Nueva cancion" a Google Enviar "Nueva cancion" a Finclu Enviar "Nueva cancion" a Copada Enviar "Nueva cancion" a StumbleUpon Enviar "Nueva cancion" a Reddit Enviar "Nueva cancion" a FaceBook

Actualizado 03/11/2007 a las 15:09 por dj syto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de mortimor
    Ande esta la cancion???
  2. Avatar de erpem
    Buena remezcla
  3. Avatar de mortimor
    Ahora me sale.... uhm... de ritmo esta muy bien e incluso diria que la letra cuela, pero te pasa lo de siempre.... tio necesitas la voz decente de una tia o mejorar esas entonaciones, que en cuanto se pasa de un par de palabras pierde fuelle.

En cualquier caso, eres un crack tio
  4. Avatar de dj syto
    bueno, ke le vamos a hacer. Para mi en segun que canciones prefiero cantarlas yo aunque tenga sus fallos. Porque como no las voy a publicar, lo que hago es disfrutar haciendolas y candandolas :P

gracias famigos.
  5. Avatar de Isidor
    Hola, me gusta, tiene marcha y la voz esta bien (ya me gustaría a mi hacer estas cosas). Seguiremos a la espera de mas Syto Productions.

Saludos.

Isidor.
  6. Avatar de X-Code
    Mira que metersus con la voz del Dj Doraemon xD

Esta muy bien amigo dj syto
  7. Avatar de enkonsierto
    Cita Iniciado por esperm
    Buena remezcla
    remezcla??
  8. Avatar de dj syto
    bueno, mas ke una remezcla es un cover.