Mostrar feed RSS

Hel Vloj De Dillei Cito

Canciones en goear.

Calificar esta entrada
Bueno, debido a las numerosas peticiones (1) pongo las canciones de antes en goear, donde suenan mejor y son mas faciles de descargar :P

http://www.goear.com/listen.php?v=5b847f8

y

http://www.goear.com/listen.php?v=98c9822

Enviar "Canciones en goear." a ¡Menéame! Enviar "Canciones en goear." a Technorati Enviar "Canciones en goear." a Digg Enviar "Canciones en goear." a del.icio.us Enviar "Canciones en goear." a Google Enviar "Canciones en goear." a Finclu Enviar "Canciones en goear." a Copada Enviar "Canciones en goear." a StumbleUpon Enviar "Canciones en goear." a Reddit Enviar "Canciones en goear." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de qwertyuiop
    Menudo temazo el primero !!! Pero donde se puede hacer el download, que en esa página no me entero ?
  2. Avatar de Molondro
    no puedes descargarlas solo se consiguen por IRC

Yo la tengo, quiza la ponga en la lista de mi coleccion de canciones de dj syto...

Actualizado 23/04/2008 a las 20:33 por Molondro
  3. Avatar de dj syto
    pero que demo....
  4. Avatar de nakio
    www.dowint.net

Saludos, Nakio.
  5. Avatar de qwertyuiop
    Yo ahora tengo una nueva lista...
  6. Avatar de dj syto
    pero que demonios?
  7. Avatar de SilentSei
    No te descargues las canciones, dañas a su autor y entonces no cobra un duro por ellas.
  8. Avatar de dj syto
    me vais a arruinar descargando canciones de las cuales no tengo los derechos ni permisos para hacer una version y ke sin embargo la hice a pesar de todo y la puse en un lugar publico para ke todo el mundo la tuviera gratis!!

malditooos!
  9. Avatar de qwertyuiop
    Tranqui, que nadie te la descarga ;)
  10. Avatar de dj syto
    era broma, por si no se ha notao ¬¬.
  11. Avatar de otto_xd
    El sitio de las descargas es reportado como un sitio con badware, a mi desde linux me la pela, pero estaros atentos :S

Saludos
  12. Avatar de SilentSei
    La culpa es de tu linux, que es un desconfiao...
  13. Avatar de progenity
    ya evs el linux es una patata, y el windows mas aun.
  14. Avatar de The_Punisher
    Y tu que usas cromañon 4.3?
  15. Avatar de nintiendo1
    El SO del Cromañon es versión romana, creada por el mismísimo Zeus y en realidad, debido a la época en la que se creó es Cromañon IV.III