Mostrar feed RSS

Playstation Center

[Nuevo modelo PsTwo]

Calificar esta entrada
PS2 SLIM

Lo que este fin de semana empezaba como un rumor, se ha confirmado oficialmente hoy. El próximo 22 de noviembre empezará a comercializarse en Japón un nuevo modelo de PlayStation 2, el cual será más ligero (720 gr. frente a los 900 de la Pstwo) y contará con la fuente de alimentación integrada, con la correspondiente reducción de espacio. Su precio será de 16.000 yenes (unos 95€ al cambio) y estará disponible en tres colores (CB: Charcoal Black, CW: Ceramic White,SS: Satin Silver). Por último, se ha confirmado también el lanzamiento de un nuevo zócalo para este nuevo modelo de PS2, el cual será vendido por separado a un precio de 1500 yenes (unos 9€). Podéis ver las primeras imágenes oficiales de este nuevo modelo.

Pocos minutos después del anuncio oficial del nuevo modelo de PlayStation 2, por parte de Sony Computer Entertainment Japan, la división europea de SCE ha confirmado al portal británico GamesIndustry.biz que este nuevo modelo llegará también a nuestro continente, con un lanzamiento previsto para principios de 2008. Se desconoce cual será el precio de este nuevo modelo en nuestro país.

Podeis ver fotos aqui: http://www.jeuxvideo.fr/troisieme-ps...ctu-84886.html

Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a ¡Menéame! Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a Technorati Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a Digg Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a del.icio.us Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a Google Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a Finclu Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a Copada Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a StumbleUpon Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a Reddit Enviar "[Nuevo modelo PsTwo]" a FaceBook

Actualizado 06/11/2007 a las 18:30 por soldier

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de cheszan
  2. Avatar de NEKRO
    ¿Sony no confia en su PS3 y sigue alargando la vida de la PS2?
  3. Avatar de eToiAqui
    Sony hace que la ps3 no sea retrocompatible y saca una versión nueva de la 2... para los que quieran jugar a los juegos antiguos.
  4. Avatar de neostalker
    Hombre, si todo va como esperan, tener la PSTwo nueva + la nueva PS3 de sin retrocompatibilidad, seguirá siendo más barato que 600 euros, así que no es un pack tan desdeñable para los fans de $ony.

Muy mono el modelo, solo espero que la calidad de los materiales sea decente.
  5. Avatar de pybey
    Le podrian incluir un mando inalambrico de serie pa rematarf la faena.
  6. Avatar de K-teto
    A mi dejadme que desconfie de tanto reducir espacio y abaratar coste.
    La proxima ps2 la veremos en el 2009 cuando aun estara muy viva, y la carcasa sera de carton.

Se que suena a comentario troll, pero es que los movimientos estos extraños de sony me dan mala espina.
  7. Avatar de CarmatriX
    me gusta mucho O__o

A mi me parece mu bien que rediseñen la ps2, si sigue vendiendo mas que la ps3 pues vamos a darles caramelitos a los sonyers. Yo creo que esto es para respaldar las ventas de la ps3... Digoo, las pérdidas.
  8. Avatar de soldier
    Si saliese para estas navidades se venderia como churros, pero para despues no va a tener el "tiron" de navidad, pero se seguira vendiendo.

Ademas de que 100€ es un precio muy bueno, para el extenso catalogo que tiene.
    Actualizado 06/11/2007 a las 19:44 por soldier
  9. Avatar de Locke
    Nintendo saco la micro cuando la DS estaba vendiendo como churros y tb tenia retrocompatibilidad. No os metais con Sony por sistema, buscad un buen motivo, que no es nada dificil...
  10. Avatar de Luisuko
    Este rediseño no creo que afecte en absoluto a las ventas de ps3.

No hay mas que pasarse por un centro comercial y ver los juegos de ps2 a 20 euros en su inmensa mayoria.

La ps2 convivira un par de años aun con la ps3.

Yo aplaudo esta apuesta. Con xbox no fue asi, fue sacar la xbox360 y dejar tiraos a los usuarios de xbox sin accesorios y juegos.

Un saludo.
  11. Avatar de Aiken
    bueno pues si es mas ligera, y si mantiene la calidad de materiales, y realmente sale barata (ya veremos si no nos la clavan como siempre aqui en europa) pues bienvenida sea.
    Actualizado 06/11/2007 a las 23:11 por Aiken
  12. Avatar de Aiken
    tambien nintendo ha sacado la gbmicro contemporaneamente con la NDS. no creo que haya vendido demasiado pero seguro que si vendio unas cuantas.
  13. Avatar de Aiken
    lo de dejar tirados a los de xbox si que es cierto, fue salir la 360, y es que ibas al corte ingles y es que habian reemplazado la estanteria de xbox con los juegos nuevos de 360, cosa que me toco un poco las narices la verdad, se dieron demasiada prisa en desacerse de la xbox, sin embargo la ps2 aun esta en las estanterias y eso que la ps3 ya lleva un tiempo. PD. no creo que esto haya ocurrido asi por obra de Sony, mas bien ha sido el mercado los usuarios los que han decidido.
  14. Avatar de doble-h
    el mando tiene vibracion??
  15. Avatar de buba-ho-tep
    A mi me gusta el color blanco ceremic White pero la veo demasiado parecido a la otra fina que hay...
  16. Avatar de cHukAs
    Ondia que guapo. Funcionaran las magic keys y el swap magic? xDDD