Mostrar feed RSS

Playstation Center

Nuevos Packs: PS3 "Movie Pack"

Calificar esta entrada
PS3 & PSP MOVIE PACK

Con motivo de la salida del DVD y BluRay de SpiderMan 3. Sony lanzará mañana por 419,99 euros el pack de Playstation 3 que incluirá la película Spiderman 3 en formato Blu-ray.

Asi aprovechando el tiron, se lanzara una PSP exclusiva con los colores de SpiderMan, junto al UMD de SpiderMan 3 al precio de 204'99€.

Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a ¡Menéame! Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a Technorati Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a Digg Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a del.icio.us Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a Google Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a Finclu Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a Copada Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a StumbleUpon Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a Reddit Enviar "Nuevos Packs:  PS3 "Movie Pack"" a FaceBook

Actualizado 30/10/2007 a las 19:24 por soldier

Categorías
Playstation 3 , Psp

Comentarios

1. Avatar de Felicia
    Jajajajajajaja

(Cojiendo aire)

Jajajajajajaja
  2. Avatar de Locke
    De verdad esperan que incluir una peli (encima mala) con la consola aumentara las ventas?

Deberian regalarla a todos los compradores del resto de packs como minimo, y ni aun asi creo que sirviera de reclamo...
  3. Avatar de K-teto
    No habia otra pelicula para meter?
    Bueno, asi aprovechan la tipografia y da sensacion como de mas "integrado", no se.
    No, ahora en serio, estoy a punto de repetir el post de felicia.
  4. Avatar de neostalker
    Francamente, estoy con Locke, Espaiderman Zri es un zurullo como la copa de un pino. Sería una buena oferta si incluyera la trilogía de El Padrino o algo así. La subida de precio del pack respecto de la consola pelada es casi el precio de la peli suelta, así que ni compensa.
  5. Avatar de chipan
    ¿Sabesi cuando va empezar a vender la PS3?
    os daré una pista: aqui
  6. Avatar de buba-ho-tep
    No se ve nada Chipan. Pues si, hasta que la Plei no se piraté los chavales pelo pincho jugadores del Pro y GTA no se la pillarán.