Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación

Calificar esta entrada
Nueva Jersey: Un niño de 7 años se ha suicidado ahorcandose tras recibir una mala calificación unas horas antes en clase. La familia halló su cuerpo colgando en su habitación al ir a ver por que no acudía a cenar.

Fuente: thedailyjournal.com

Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a ¡Menéame! Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a Technorati Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a Digg Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a del.icio.us Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a Google Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a Finclu Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a Copada Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a StumbleUpon Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a Reddit Enviar "Niño de 7 años se suicida tras recibir mala calificación" a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de popihmt
    vah! seguro que era por jugar al GTA... (nótese el tono irónico)
  2. Avatar de Jon
    sí, si es que los nintendous los carga el diablo ^^
    En otro tercio, me pregunto qué clase de masacre habría organizado este chico si hubiera llegado a la universidad a estudiar ingeniería.
  3. Avatar de seint
    Ahi los has dado jon , igual este se cabrea con los profesores y empieza a pegar tiros por ahi xDD
  4. Avatar de CarmatriX
    Mi credulidad no tiene limites pero... ***** xD esto es como demasiado xDD.
  5. Avatar de cHukAs
    Imposible hombre, un niño a esas edades no piensa en la muerte y menos en suicidarse. ai don bilivet
  6. Avatar de ChAzY_ChaZ
    como dice chukas es imposible que un crio de esa edad piense en el suicidio, ya tendrá tiempo, ya....xDD
  7. Avatar de X-Code
    Pues la historia es cierta, el niño se ahorco al parecer por estar muy insatisfecho con esa calificación. El chico era muy buen estudiante.
  8. Avatar de Mariner_I
    Si estas insatisfecho con la calificacion al que ahorcas es al profesor, no a ti mismo. Estan locos estos romanos
  9. Avatar de K-teto
    AN HERO! xx
  10. Avatar de saruman
    A lo mejor se suicidó por otra cosa y la calificación era sólo una coincidencia. O a lo mejor no se suicidó, sino que iba con una cuerda atada al cuello y sin querer se enganchó con el techo. Quien sabe...
  11. Avatar de wOw!
    Yo casi que veo más probable la teoría de la cuerda ataad al cuello que se enganchó azarosamente al techo, más que nada porque:

- Un niño a esas edades no piensa ni mucho menos en el suicidio.
    - Un niño a esas edades no hace exámenes/pruebas (2º de Primaria?).
    - Un niño a esas edades no es buen estudiante; porque no tiene que estudiar.

No sé, muy extraño lo veo yo
  12. Avatar de FlipFlopX
    Es raro de cojones, pero ufff, hoy en día los niños tienen problemas psicológicos antes que han aprendido a andar casi.La culpa de todo, la sociedad
  13. Avatar de Segata Sanshiro
    Un 10 K-Teto, te llevas un **** 10 xD
  14. Avatar de X-Code
    Que no os podais imaginar a un crio de 7 años colgandose no significa que no lo hagan... Es poco comun, pero tambien lo es que un chaval de 11 años robe armas de una granja y se lie a tiros al salir de clase... Estaba tirando a dar y no tenia motivo alguno... Esto pasó no hace mucho.

Se colgó, el porque nunca se sabrá, pero cabe creer en la posibilidad de que fuese por las notas o porque le aterrorizaban en el colegio o porque le habian hecho creer que si se colgaba podia unirse a la pandilla de chulitos de turno ya que habria demostrado su valor... O porque...

Nadie ha dicho nada sobre las otras muchas posibilidades... Por lo tanto me inclino por la simple teoria del suicidio. Lo que me pregunto es si los padres notaron algo raro en el cuando volvio a casa.
  15. Avatar de sirlol
    @seint:

ese pensamiento te lo ha inspirado el departamento de matematica aplicada por algun casual ?? XD