Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software

Calificar esta entrada
Death Mask es un juego tipo FPS parecido a Doom ( aunque no le llega a la suela del zapato xD )... No es un gran juego pero al tener modo 2 jugadores en modo cooperativo, se puede volver minimamente interesante.

Graficamente no es nada especial y las pseudo 3D funcionan, pero... La falta de un efecto de rotación real en estos juegos nunca me ha gustado.

Pero bueno, probadlo, a lo mejor a vosotros si os gusta

Espero que os guste el video al menos

Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a Google Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Death Mask por Apache Software" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:54 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de kraight
    Yo no podria jugar a este juego por lo del efecto de rotacion que comentas , no solo estoy todo el rato fijandome en el efecto sino que ademas me desorienta al jugar , fijate que me gustaba el eye of beholder de pc , pero nunca llege a jugar 30 minutos seguidos por el dichoso efecto ese ...
  2. Avatar de K-teto
    Lo tenia y nunca me gusto, para mi gusto no es precisamente de lo mejor que tiene el amiga, de hecho es de mas o menos tirando a lo peor, me aburria de una manera espantosa XDDDD
    Y lo del efecto de rotacion... que efecto? si lo unico que hace cuando giras es poner un scroll con lo que ves antes y lo que ves despues de rotar, o sea, tienes 2 imagenes, cada una de ellas con 90º de diferencia, y las pega una a la otra y hace scroll, eso no es rotacion, es un mojon que desorienta y hace que no sepas a donde vas, ademas de que cuando hay accion, te pierdes totalmente, fijate sobre el minuto 2:50 al 3:00 mas o menos, hay un momento en el que parece que estas andando de lado con una pared en medio, una columna, pero no es eso, son dos pasillos distintos.
    Vamos, que el dia que pongas el behind the iron gate me alegrare, pero con este... mejor hago como que no lo he visto XDD
  3. Avatar de X-Code
    Por eso mismo hablamos de la falta del efecto rotacion real aunque de hecho este juego incluia algo de rotacion falsa que no era mas que un plano intermedio con las paredes a 45 grados, es apreciable pero sucede muy rapido en los giros... Aunque si, tambien es scroll xD

Bueno, a lo que iba, este juego no es de lo mejor de AMIGA, pero quiero documentar en video todo lo que pase y paso por mis manos en el mundillo AMIGA

Fijate como será la cosa que yo hice un juego como este en AMOS y tenia mejor pinta ( no es coña )
    Actualizado 26/10/2007 a las 19:46 por X-Code