Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision

Calificar esta entrada
Que decir sobre este juego?, era dificil supongo, pero bueno, los cabreos se te quitaban rapido con algunas de las situaciones comicas que hay esparcidas por todo el juego... Una interesante mezcla entre aventura y puzzler... El pensamiento logico está bien, pero si de verdad quereis llegar al final, es imprescindible el pensamiento ilogico xD

Realmente es un gran juego que puede proporcionar mucha diversion y algunas risas.

En el video que os muestro os muestro la versión en castellano, solo sale la intro ya que tengo que o bien crackear el juego o bien simple y llanamente localizar la carta de colores ( que tenerla la tengo xD ):

Espero que os guste y que probeis el juego

Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a Google Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Gobliins 2: The Prince Buffoon por Coktel Vision" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:55 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de Darumo
    este juego era la aventura grafica mas paranoica con la que me he tropezado, un gran juego sin duda alguna y que tengo pendiente de terminarmelo.
  2. Avatar de Meldinov
    Bueno, yo la saga al conoci mas tarde, en PC, en una reedicion de sierra classics en CDs, asi que me perdi entre otras cosas, las claves :P

Si bien el Gobliiins 1 es un poco pesado en algunos puntos, el Gobliins 2 y el Goblins 3 son geniales, luego esta el Woodruff, que no siempre se considera de la misma saga, pero no me convencio tanto, ademas, los eprsonajes hablaban. en castellano. :P
  3. Avatar de X-Code
    A mi me van mas las aventuras tipo Lucas Arts... Pero la forma de juego de esta mitica serie me gustó bastante