Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft

Calificar esta entrada
Otra gran aventurilla para AMIGA ( solo 9 discos xD ), tiene una estetica similar a los juegos de Lucas Arts, pero por algún motivo no me llama tanto la atención... Es un gran juego con garantia de multiples horas de diversión y entretenimiento. Buenos graficos, buen sentido del humor, buen sonido... Buen todo realmente y por eso lo recomiendo.

En este video os presento la version inglesa traducida al castellano por un grupo de piratillas, pero es lo que hay... Muestro la intro y creditos completos ya que tienen gracia... Mas adelante mostraré videos in-game una vez tenga el HD listo.

Espero que os guste

Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a Google Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Simon the Sorcerer por Adventure Soft" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:56 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de pakoito
    Mi primer juego propio...y no llegué a jugar más de media hora.
  2. Avatar de X-Code
    Porque? xD

El juego en si no esta mal, es una buena aventura
  3. Avatar de javili23
    lo jugue y la verdad esd que me gusto bastante, muy divertido
  4. Avatar de Siull
    Pues yo jugué el uno y el dos, en PC. Me gustó mucho más el uno.