Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts

Calificar esta entrada
Estais ante la mejor aventura grafica jamas creada... Realmente no hay mas que decir, es soberbio, gracioso, tiene graficos muy comicos, un argumento hilarante, y una musiquilla impresionante.

Guybrush amigo, yo te invoco...

Lo dicho, entablemos conversacion con un perro en la taberna ya puestos xD

Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a Digg Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a Google Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a Copada Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - The Secret of Monkey Island por Lucas Arts" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:57 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de dawoo
    En la versión que tengo yo para PC pone Profundo en el Caribe al inicio. Por no hablar de lo de Converción al CD-ROM.
    En fin, ¿La mejor aventura gráfica? No sé, a mí me gusta más Indiana Jones and the fate of Altantis, aunque sólo un poco más.
    También diré que los paisajes de la isla Melée me parecían cualquier cosa menos una isla caribeña .
  2. Avatar de X-Code
    jeje, cuestion de gustos, yo lo pasé bien con todas las aventuras graficas de la epoca... Esta es especial, puede que sea la musica, puede que sea por el aliento de Herman Toothrot, puede que sea por...

Mira detras de ti, un mono de tres cabezas!!!
  3. Avatar de cHukAs
    Yo soy cola, tu eres goma xDD
  4. Avatar de X-Code
    Si me pongo a jugar a Monkey Island, y grabo todo el juego en video... Tendremos una pelicula!!!
  5. Avatar de alberdi
    alguien se apunta a echar unos tragos de grog?
  6. Avatar de X-Code
    Yo mismo, no hay nada mejor para beber exceptuando mis birras xD
  7. Avatar de popihmt
    Tan absurdo como un pollo de goma con una polea...

GRANDE Monky Island!!!!
  8. Avatar de javili23
    diosss, que recuerdos :D :D fue uno de los primeros juegos que me compre hace ya muchos años...se me ponen los pelos de punta al verlo

Ya no hacen juegos como estos
  9. Avatar de Z_type
    Es que ya al principio hablando con el "vigia" te vas haciendo una idea de lo que te espera

Este juego es del calibre de otras grandes obras como pueda ser Top secret.
  10. Avatar de Mathayus
    qué decir de este juego, uno de los más brillantes jamás creados. Y NO ES JAPONÉS, que algunos de aqui piensan que todo lo bueno sale de Japón
  11. Avatar de Luisuko
    Este juego es un **** clasico.

La verdad es que las aventuras graficas de la epoca estaban muy sembradas.

Entre los monkey, los indy, los maniac mansion, los king quest.... estabamos bastante servidos.

Un saludo.
  12. Avatar de JaPeL
    q casualidad! justamente ayer me puse a jugarlo por primera ves!(soy un pecador u.u), en fin nunca es tarde para remendar los errores de uno (¿?).
  13. Avatar de dj syto
    de donde ha salido el dawoo este ke ha posteado ahi arriba? XDDDDDDD
  14. Avatar de X-Code
    JaPeL - Nunca es tarde si la dicha es buena, espero que disfrutes del jusgo tanto como he disfrutado yo

dj syto, tu que no lees mi blog xD... Ni idea de donde ha salido el amigo dawoo, pero tiene buen gusto para las aventuras graficas ( aunque la traducción de su juego deje bastante que desear )
  15. Avatar de Estopero
    Junto con the fate of atlantis son las dos mejores aventuras graficas de la historia!!!! y me atreveria a decir que de los mejores juegos de la historia, en los que mas me he sumergido y que mejores recuerdos me han dejado DD