Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold

Calificar esta entrada
Buenooorrrrr!!!, eso es mas o menos lo que dije al probar la demo del juego que me dieron con una revista... La baba se me caía por litros , era todo un espectaculo ( y el juego tambien xD ).

Arghhhhhhh!, se que hay ports para alguna que otra plataforma, pero este juego solo está al 100% en su jugo en AMIGA, y el que me lo discuta ya puede ir callando!.

Una aventura de acción y plataformas con una buena historia que la respalda, y una supuesta especie de serquela de Another World ( realmente no lo es xD )... Animación cinematica entre niveles, graficos y animacion impresionantes que conseguian que el jugador se quedase enganchado hora tras hora admirando hasta el mas simple de los movimientos capturados mediante la tecnica del rotoscoping, sonido que te tenia enganchado al borde de la silla en todo momento... Y unos niveles de dificultad muy logrados...

Que mas se puede pedir?, este juego es merecedor de todas las alabanzas que se le dedicaron en su dia... Un gran juego que no deberia de faltar en la colección de nadie.

Aqui os muestro un video de la versión francesa... Espero que os guste

Sobran las palabras realmente... Adoro este juego... Y otros muchos xD

Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a Google Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Flashback por Delphine Software y U.S. Gold" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:57 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    Cita Iniciado por X-Code
    Arghhhhhhh!, se que hay ports para alguna que otra polataforma, pero este juego solo está al 100% en su jugo en AMIGA, y el que me lo discuta ya puede ir callando!.
    No sere yo quien te lo discuta, es uno de mis favoritos de todos los tiempos, lo tenia en amiga, original, y lo tengo tambien en megadrive, y la mejor version de todas es la de amiga con diferencia.
  2. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Un pedazo de juego, si señor, menudos vicios me pegue en las navidades del 92 - 93 con mi disco duro de 130mb recien comprado
  3. Avatar de javili23
    uno de los grandes y una revolucion grafica en su dia :D menudos recuerdos¡¡¡
  4. Avatar de Mathayus
    Sin duda otra obra maestra, por gráficos, jugabilidad e historia