Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software

Calificar esta entrada
Que podría decir sobre este juego de la familia Sensible Soccer?... Es uno de los mejores juegos de futbol de AMIGA, a mi no me gustan los juegos deportivos de esta clase, pero este consiguió viciarme mucho xD, es lo que tienen los titulos de Sensible Software, te enganchan con sus graciosillos mini-sprites y su veloz movimiento... Este juego era la caña al igual que lo han sido todos los de la serie.

Y bueno, eso hace de este juego un fuera de serie... Altisimamente recomendable aunque no te gusten ni el futbol ni los juegos deportivos en general... Grandioso!.

Aqui teneis un video con partido clasico amistoso:

Espero que disfruteis del partido

Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a Google Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Sensible World of Soccer por Sensible Software" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:57 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    De hecho, a dia de hoy, es el unico juego de futbol que me gusta y al que sigo teniendo ganas de jugar pese a los años.
  2. Avatar de Rivroner
    Obra maestra

La de golazos de cabeza que metía (y meto todavía) yo
  3. Avatar de Estopero
    Creo que es al juego al que más he jugado en mi vida, y al que mas piques he echao con mis amigos, y ahora van a sacar una nueva version clasica en HD
    http://www.condensadordefluzo.com/ar...esplendor.html
  4. Avatar de Rivroner
    ¡¡¡No me joas, como mola !!!

Tenía pensado pillarme la 360 de nuevo en navidad o esperarme a ver si rebajan las Elite pero va a ser que en navidad me la pillo fijo

Se supone que salía el 1 de Agosto para XBOX360 (por 9 €) pero se ha retrasado y no pone fecha de salida, estaré atento

http://www.xbox.com/es-ES/games/s/se...boxlivearcade/
    Actualizado 23/10/2007 a las 21:53 por Rivroner
  5. Avatar de Rafa Martin
    Yo todavía juego mucho a este juego, sobre todo en el emulador de Megadrive de la GP32. Sin duda el juego de fútbol al que más he jugado nunca.
  6. Avatar de Arenkinen
    Quien no recuerda los equipos que habían, aparte de los oficiales. "La liga de los vegetales". Despues de este juego ya no he vuelto a jugar a uno así. Era y es BESTIAL.
  7. Avatar de geekko
    A friki de este juego no me gana nadie xDDD

Hara cosa de dos años, cogi mi cartucho de Mega Drive y lo probe en la consola. Me encontre conque tenia las plantillas actualizadas al año 98-99 una a una. De traca
  8. Avatar de X-Code
    jeje, es curioso, como ya dije los juegos de deportes en general no me gustan demasiado, pero este en particular era y es impresionante y muy divertido

Voy a ver que otras maravillas me encuentro por aqui xD
  9. Avatar de carlostf
    para mi junto con kick off2,mejor juego de futbol de la historia