Mostrar feed RSS

K-teto

Adios Fred Fish, te mereces el descanso.

Calificar esta entrada
Pues si amigueros y amigueras.
Fred fish, uno de los pilares de la comunidad amiguera internacional, del software libre en esta plataforma, tambien hacker y uno de los programadores del gdb entre otras cosas, nos abandono este mismo año.

Yo me he enterado hace un rato, no tenia ni idea, y al saberlo he notado como una parte de mi pasado tambien se iba.

Hay veces que desaparecen cosas que aunque no te afectan actualmente, son parte de tu vida pasada, por ejemplo en este caso, es una persona que me hizo conocer el software libre, que me proporciono horas de entretenimiento mirando los fish disks, cargados de software de dominio publico, los cuales nunca mas volveran, es como si ahora todo eso se hubiera perdido en el pasado, ha desaparecido, se ha borrado una parte de mi vida.
Es muy dificil de explicar, poco a poco van cayendo cosas, se va desmembrando algo con lo que has vivido y que no te gustaria que desapareciera jamas.

Asi que compañeros del amiga, X-Code, JimmySlam, y demas, no dejemos que el amiga caiga en el olvido, aunque se desmorone el mundillo, aunque sigan cayendo pilares, nosotros estamos ahi para recordar que sin todo eso, seguimos queriendo como el primer dia el que fue el ordenador mas grande de todos los tiempos, el que una vez se convirtio en insuperable.

Descansa en paz Fred, tu legado se conserva y el amiga se mantiene vivo.

Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a ¡Menéame! Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a Technorati Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a Digg Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a del.icio.us Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a Google Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a Finclu Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a Copada Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a StumbleUpon Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a Reddit Enviar "Adios Fred Fish, te mereces el descanso." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Jo*er, no sabia que habia fallecido el padre de la Fred Fish collection

Como bien dices, un pilar fundamental para el AMIGA y para el homebrew de AMIGA... Una p*ta pena perder a este Amiguero.

Yo hago lo que puedo para mantener viva la memoria del AMIGA, ahora mismo estoy currandome otro par de videos , estoy teniendo un problema extraño a la hora de sincronizar audio y video, pero aun asi subire algo.

He comprado unos cuantos adaptadores a CF mas por si hay Amigueros o Amigueras aqui que precisen de uno, los colocaré en el mercadillo a precio de coste. Tambien he ido recogiendo algunas tarjetas compact flash y algun que otro microdrive para usar con dichos adaptadores.

Venga compañeros, tenemos que elevar al AMIGA a su sitio correspondiente, es un ordenador de culto, y probablemente algo que nunca jamas volvera a repertirse.

Mis birras del fin de semana van por ti amigo Fred, estés donde estés
  2. Avatar de K-teto
    Pues x-code, creo que necesito uno, porque me parece que el aleman que me lo ha vendido por ebay no es muy de fiar.
    Tendria que haber llegado hace dias, y aun no se nada, ni el tio contesta a mis mensajes, que ya me parece raro, porque su perfil es bastante bueno.
  3. Avatar de X-Code
    No problemo, en cuanto los tenga aqui, haré un anuncio formal

Me acabo de pegar unos vicios sin importancia al Benefactor, menudo juegazo y menudos recuerdos jugando hora tras hora a el...

Tambien diré que me alegro de poder estar utilizando el A1200 ( es que el A2000 ocupa mucho espacio xD )

Sigo sin solucionar el tema de la sincronizacion perfecta del audio y video... Que irritante... Hmzzzz...
  4. Avatar de phenix
    otro amiguero que os entiende y os apoya...