Adios Fred Fish, te mereces el descanso.
por
- 20/10/2007 a las 15:50 (1756 Visitas)
Pues si amigueros y amigueras.
Fred fish, uno de los pilares de la comunidad amiguera internacional, del software libre en esta plataforma, tambien hacker y uno de los programadores del gdb entre otras cosas, nos abandono este mismo año.
Yo me he enterado hace un rato, no tenia ni idea, y al saberlo he notado como una parte de mi pasado tambien se iba.
Hay veces que desaparecen cosas que aunque no te afectan actualmente, son parte de tu vida pasada, por ejemplo en este caso, es una persona que me hizo conocer el software libre, que me proporciono horas de entretenimiento mirando los fish disks, cargados de software de dominio publico, los cuales nunca mas volveran, es como si ahora todo eso se hubiera perdido en el pasado, ha desaparecido, se ha borrado una parte de mi vida.
Es muy dificil de explicar, poco a poco van cayendo cosas, se va desmembrando algo con lo que has vivido y que no te gustaria que desapareciera jamas.
Asi que compañeros del amiga, X-Code, JimmySlam, y demas, no dejemos que el amiga caiga en el olvido, aunque se desmorone el mundillo, aunque sigan cayendo pilares, nosotros estamos ahi para recordar que sin todo eso, seguimos queriendo como el primer dia el que fue el ordenador mas grande de todos los tiempos, el que una vez se convirtio en insuperable.
Descansa en paz Fred, tu legado se conserva y el amiga se mantiene vivo.