Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis

Calificar esta entrada
Hmmm, este es un juego que a mi no me impresionó demasiado, pero como lo que pretendo es mas o menos documentar todo o casi todo lo que ha pasado por mis manos, procederé con ello.

A ver si me explico, no es un mal juego, tiene variedad de circuitos, variedad de coches, una intro corta pero muy chula para la epoca... El juego es rapido y fluido, los graficos son pequeños pero no estan mal, un juego de carreras de vista aerea con velocidad, derrapes, power-ups, y con opcion multijugador...

Vale, pues entonces porque no me impresiona este juego, no lo se, el control es algo que siempre me pareció una chapuza, yo ya de por si no soy el rey de los gamepads, pero si añadimos a esto el control un tanto erratico del juego... Acabamos con un video como el que os muestro xD

Quiero dejar claro que recomiendo este juego, al menos probadlo y no dejeis que mi opinión os guie ya que puede que a vosotros si os guste ... Por cierto, creo que este juego podría andar bien en UAE.

Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a Google Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Nitro por Psygnosis" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:58 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    A mi tampoco es que me llamara mucho la atencion, eso si, recuerdo como nos partiamos el ojal cuando veiamos a los "conductores".
    A alguien le suena alguna de esas caras? tal vez todas? XDDD
  2. Avatar de chipan
    Cyber Clint Eastwood powaaaaaa XD
  3. Avatar de K-teto
    Si, y el stallone y el swarzenegger eran los otros dos XDDD
    Y no, no es una coña.
  4. Avatar de X-Code
    Lo sorprendente es la falta de juicios xD
  5. Avatar de Negumo
    Curioso, el gráfico ese de presentación a lo mad max de garrafón era la portada de uno de aquellos libros de Lucha-Ficción a los que estaba tan enganchado de cani. El juego ni lo conocia...