Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape

Calificar esta entrada
A mi este juego me gusta, a mucha gente parece que no le gustó demasiado... Pero bueno, supongo que su defecto principal no fue aprovechar mas la capacidad grafica del AMIGA, pero aún así el juego está muy bien, es largo, puede llegar a ser muy dificil, y es muy entretenido. El juego en si es una especie de mezcla de generos, un poco rpg, un poco aventura, un poco puzzler, un poco shooter... Si yo lo recomiendo es porque merece la pena, asi que probadlo... De hecho, este puede que vaya bien en UAE porque no es muy exigente

Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a Digg Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a Google Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a Copada Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - D/Generation por Mindscape" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:58 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios