Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood

Calificar esta entrada
Buenooooo, que cacho RPG exclamé al jugar a esto por primera vez ( bueno, no dije RPG, dije Aventura xD )... Solo con la intro ya te preparaban para lo que iba a ser una aventura muy inmersiva que aunque ahora puede que no impresione mucho graficamente, era lo mas de lo mas en su epoca. Fijaos en la intro que he grabado en video, ( no he jugado practicamente nada, solo unos pocos pasos para mostrar como andaba el juego ).

Salió si no recuerdo mal, para AMIGA, DOS, SNES, y para alguna maquina de Sega... Esta es la primera parte de una trilogía mitica, no os la perdais

Espero que os guste el video, voy a subir ahora una sección de tunel de StarDust

Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a Google Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Eye of the Beholder por Westwood" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:58 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de Raydenito
    Joer, que recuerdos, aunque yo jugué en la versión de Amstrad cpc, que se te a olvidado nombrar
  2. Avatar de K-teto
    Que recuerdos, tambien me acuerdo del black crypt, que me gustaba muchisimo.
    X-Code, me acaba de llegar una carta de alemania algo machacada que contiene... el adaptador para la CF!!!
    Ahora cuando sea persona (que me ha despertado el cartero y ahora mismo no lo soy) hago una review, sacando fotos del montaje y tal, que es una chorrada, pero tengo ganas de hacerlo.
  3. Avatar de X-Code
    Gran noticia amigo K-teto , yo estoy a la espera de que empiecen a llegar envios durante los proximos dias... A ver si llega todo rapido, que tengo ganas de instalar todo lo de Lucas en HD o en CF... Cuando llegue ( y si funciona ), haré un video o sacaré fotos para cubrir el apartado A1200

Estos dos ultimos videos acaban conmigo, ambos son de mas de 90 megas xD
    Actualizado 23/10/2007 a las 12:52 por X-Code
  4. Avatar de K-teto
    Pues tengo que informarte de que estoy formateando ya las 2 particiones de una compact flash de 128Mb (que mas adelante cambiare por una de al menos 1Gb), asi que funcionar, funciona, y arranca desde la CF, pero al no tener sistema aun instalado en ella, me dice que nanai.
    Pues eso, en unos minutos tendre el workbench 3.1 instalado en la CF.
    Por cierto, esto va mucho mas rapido de lo que yo recuerdo que fuera un disco duro de amiga.
  5. Avatar de X-Code
    Si, según mis estudios e indagaciones tienes un boot completo al workbench en unos 2 segundos utilizando compact flash ... Yo no me voy a quejar... Y tu? xD

Tengo unas ganas tremendas de que llegue todo lo que tengo pedido
  6. Avatar de X-Code
    Juas, al final nadie se ha dado cuenta del nombre del ultimo personaje del grupo que se ve en el video... JUANARCHY
  7. Avatar de Locke
    Yo si que me he dado cuenta, pero me ha hecho mas gracia el primero xDDDD

Drunkhar ftw!
  8. Avatar de X-Code
    jejejeje xD ese era menos obvio... casi
  9. Avatar de K-teto
    X-code, desde apagado, boot completo en 6-7 segundos, de los cuales 3 o 4 se van en el arranque del kickstart.
    Asi que, eso, una vez encendido el amiga, carga el sistema en 2-3 segundos.
  10. Avatar de X-Code
    Eso es brutal, nosotros los Amigueros sabemos cuan completito y potente es el sistema operativo del AMIGA... Hace pensar muy mucho en los sistemas operativos actuales con sus toneladas de extras inutiles incluidos

El Workbench es genial, añadele un Directory Opus o similar y estas preparado para una guerra.
  11. Avatar de Mathayus
    Juegazo, sí señor. Aún recuerdo los mapas que hizo de este juego Ferhergón para Micromanía. Ains que tiempos! y que viejos nos hacemos