Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Una ladilla, mi reino por una ladilla

Calificar esta entrada
El Museo de Historia Natural de Rotterdam esta teniendo dificultades para obtener un especímen de ladilla común, El museo esta rogando a cualquiera que disponga de ellas que done una para la colección. La identidad de el o la donante será mantenida anonima.

Kees Moeliker, responsable del Museo, comenzó su busqueda por una ladilla despues de leer un artiulo en el Diario Sobre Infecciones de Transmisión Sexual titulado "Mato el Brasileño a la Ladilla?" ( esto lo he traducido de forma poco cientifica ya que suena mejor xD ).

El autor del articulo defiende que la cera depiladora brasileña, que elimina practicamente todo el vello púbico, ha reducido la cantidad de infecciones por ladillas. "Las ladillas no pueden vivir sin vello púbico," dijo Moeliker.

Fuente: ap.google.com

---

Esta es una situacion poco peliaguda xD

Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a ¡Menéame! Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a Technorati Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a Digg Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a del.icio.us Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a Google Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a Finclu Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a Copada Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a StumbleUpon Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a Reddit Enviar "Una ladilla, mi reino por una ladilla" a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios