Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"

Calificar esta entrada
Hertfordshire, Reino Unido: El tatuador profesional Vince Mattingley ( 44 ) descubrió algo inesperado durante unas vacaciones en Tailandia cuando un barman le preguntó que porque en el tatuaje de su pecho ponía "Coca-Cola".

El tatuaje de mas de 25 años debía de decir su nombre en Chino. Un empleado de su restaurante oriental favorito en Inglaterra se lo había escrito para que el se lo tatuase ( que gracioso el pequeño cabr*n xD ).

Mattingley ya está preparando un nuevo tatuaje para tapar esta publicidad gratuita, el que viene estará en Japonés.

Fuente: thesun.co.uk

Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a ¡Menéame! Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a Technorati Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a Digg Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a del.icio.us Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a Google Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a Finclu Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a Copada Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a StumbleUpon Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a Reddit Enviar "Hombre descubre que su tatuaje en Chino dice "Coca-Cola"" a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

  1. Avatar de dardo
    Y seguro que que pone Pepsi.
  2. Avatar de CarmatriX
    JAJAJAJA QUE BUENO!1!!!

    El escrito en japonés pondrá jump! o algo asi xD