Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17

Calificar esta entrada
Que se puede decir sobre el mejor juego de billar de AMIGA en 2D, era grandioso, ofrecía buena precisión, graficos muy bonitos prerenderizados con raytracing, musica a juego, y efectos de sonido perfectos... Se pueden controlar todos los parametros de un tiro real de billar, tiene varios modos de juego incluido el trick shot ( estos son tiros con efecto, a multiples bandas, etc... Si no recuerdo mal xD ).

No tengo mas que decir sobre el juego, es uno de mis favoritos, aunque tambien jugue en su tiempo al viejo 3D Pool ( que no era muy preciso xD ).

Aqui teneis el video:

Espero que os guste y que probeis el juego cuando tengais ocasión, es MUY adictivo

Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a Google Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Arcade Pool por Team17" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:59 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    Hombre, en este juego te veo mas suelto, como se juega con raton... XDDDD
    Tambien es un juego muy recomendado, aunque yo lo jugue bastante poco, pero es muy bueno para matar las tardes lluviosas.
    Ains, cuantos recuerdos.
  2. Avatar de X-Code
    Yo en este era un profesional, ahora pierdo de vez en cuando xD... Es un juegazo en modo multijugador
  3. Avatar de Rafa Martin
    Magnífico juego. Sobre todo muy divertido y con una física muy cuidada.
    Actualizado 22/10/2007 a las 21:04 por Rafa Martin
  4. Avatar de eToiAqui
    La máquina ha estado a punto de perder... pero ha tenido suerte.
  5. Avatar de draky
    uf x que buen juego de amiga me has hecho que lo pruebe en el emulador gracias por todos los reportajes que te curras ya he probao bastantes de los que has puesto sigue asin, pero con tu birras ehhh

saludos
  6. Avatar de X-Code
    jeje, he tenido mala suerte al final de esta partida, errorcillo de calculo ...

El juego definitivamente merece la pena por su nivel, el nivel del rival virtual se ajusta muy bien.