Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17

Calificar esta entrada
Pfiuuuuuuuuu dije yo al ver Alien Breed 1 y Alien Breed 2... Pero esto me superó... Buenos graficos, buen sonido, enemigos muy cabritos, armamento potente, niveles muy grandes, y según Team17, habian mas de 276 formas distintas de terminar el juego... Toma caña! xD

La mejora mas destacable con respecto a AB2 fue el hecho de incluir mas de una salida a los niveles, esto ampliaba enormemente la jugabilidad y durabilidad del juego. Podria decir mucho sobre la serie, pero creo que cualquiera que tenga sangre en las venas habrá jugado a esto hasta en PC... Si no lo habeis probado ya estais tardando, esta serie de juegos es de las mas recomendables del catalogo AMIGA.

Espero que ande el video xD, xawtv me está haciendo cosas extrañas

Bien, espero que os guste y que lo probeis, el juego no defrauda, eso lo garantizo

Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a Google Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Alien Breed: Tower Assault por Team17" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:59 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de Rafa Martin
    Una magnífica recomendación ¿Para cuando un vídeo de alguna aventura de Lucas? "Monkey Island" 2 e "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" eran impresionantes en la máquina de Commodore.
  2. Avatar de X-Code
    Esas aventurillas dentro de unos pocos dias ya que instalaré un microdrive CF o un HD en el A1200
    Actualizado 22/10/2007 a las 19:28 por X-Code
  3. Avatar de eToiAqui
    Yo jugué al alien breed 1 de PC de peque... y lo recuerdo bastante más frenético que lo que has mostrado de éste.
  4. Avatar de X-Code
    El primero y el segundo son mas freneticos, el tercero es un poco mas estilo aventura, pero puede llegar a ser un juego muy duro... Pruebalo
  5. Avatar de K-teto
    *****, X-Code, estas poniendo de lo mejorcito del catalogo, antes el stardust, ahora el tower assault, estas que te sales.
    JUEGAZO!

EDIT: por cierto, no hay mas minas en ese nivel? creo que te has dejado una o dos sin pisar XDDDDDDDDDDD
    Ahora di otra vez que es el joystick XDDD
    Actualizado 22/10/2007 a las 20:01 por K-teto
  6. Avatar de X-Code
    jeje Pues esperate amigo K-teto que aún hay uno mas para hoy... Lo siguiente no es un shooter ni un plataformas ni una aventura ni un rpg ni un juego de carreras ni de coches ni un simulador de vuelo, ni... Y es tambien uno de los mejores juegos del catalogo AMIGA... Este emulado en una pantalla tactil sería la caña
  7. Avatar de K-teto
    Pero el cannon fodder ya lo habias puesto, no? XDD
    Entonces el hired guns no es, aunque es otro que tarde o temprano merece ser puesto aqui.
    Por cierto, a ver cuando pones el behind the iron gate, ese juego que me dejo tan impresionado en un simple amiga500 con su M68k a 7Mhz.
  8. Avatar de X-Code
    Todos esos juegos serán expuestos en proximos mensajes ( sobre todo cuando tenga algo que haga de HD )
  9. Avatar de eToiAqui
    Pero esto salió para amiga cd32, ¿no? Bueno, vale que sea un a1200 recortado, pero es compatible con el a1200?

Por cierto, si lo es...
    dream17. CO. reinounido;
    hay 3 juegos en descarga directa permitidos por team17 de cd322 y alguna más de amiga normal, jeje.
    Actualizado 22/10/2007 a las 20:59 por eToiAqui
  10. Avatar de carlostf
    muy bueno si señor,de lo mejorcito de amiga.Al estilo gauntlet pero con aliens muy bueno
  11. Avatar de hellcross
    Ostias que pintaza.. me recuerda a uno muy viejo de Robots que habia en el pc...no recuerdo su nombre... Salvo que el robot se parecia a los Axe del Castlevania SOTN
  12. Avatar de tartalo
    Que envidia el Amiga 500.
    Yo de peque pasé del Spectrum a la Megadrive pero siempre quise tener un Amiga 500. Una espinita clavada de mi juventud...
  13. Avatar de Molondro
    Vaya mierda juegos éstos en 2D, sin luces ni efectos ni cámaras ni alta definición i na de na...

VIVA TEAM 17!!!!

Alguien recuerda el Body Blows??? no le eché horas yo ni nada... Y al Ultimate Body Blows también.
  14. Avatar de Molondro
    repe...
    Actualizado 30/03/2008 a las 12:19 por Molondro
  15. Avatar de bernard
    Mira que le dí oportunidades a esta saga, pero no conseguí que me convenciera.