Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Objetivo conseguido... ¿Recreativa?

Calificar esta entrada
Era de noche y no tenia nada en especial que hacer, así que me decidí a dar un pequeño paseo mientras cargaba con una bolsa de basura que iba a depositar en su lugar correspondiente... La suave brisa y el silencio me recordaron cuan feliz era yo de crio, cuando iba al salon de juegos recreativos que habia en mi pueblo. La caña que le metia a las maquinas, y la caña que se llevaban mis manos jugando con ellas...

Pues bien... Iba como decia, paseando, disfrutando de la suave y fresca brisa cuando de repente veo algo en la distancia, algo con una forma inconfundible, alli, delante de mi a menos de 100 metros, y puesta con cuidado en un contenedor, habia nada mas y nada menos que una recreativa completita, una Video-Sonic de luxe de SEGA con placas SNK, pantalla de 25", y sus respectivos mandos para dos jugadores ( la cara que mas se asemeja a la que puse probablemente sea como la de este emoticono )... Unas personas habian estado tirando "trastos", le pregunté a una mujer si podia llevarme la maquina y me dijo que si, de hecho me indico hasta donde estaba la pantalla protectora del monitor... Me dijo que no tenía juego o que no andaba bien ( no recuerdo bien lo que dijo, yo estaba embobado xD ). La maquina, que por cierto debia de pesar cerca de 100 kg la conseguimos transportar a mi casa entre mi hermano y yo ( había llamado a mi hermano por movil nada mas ver la maquina ).

Otra cosa un tanto graciosa es que mi hermano y yo tuvimos que sortear a una panda de Rumanos que se habian acercado con una furgoneta para llevarse cosillas del contenedor... Como somos bastante grandes no se molestaron ni en acercarse a la maquina auinque nos miraron muy pero que muy mal xD.

Pues yasta, soy feliz, he tenido 2 o 3 dias realmente buenos, a ver si la cosa sigue asi. Mas adelante posteare fotos y abrire una categoria dedicada a la reparacion, restauracion y modding de la maquina ya que es probable que le meta una GP2X o un PC dentro... Ya veremos

Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a ¡Menéame! Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a Technorati Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a Digg Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a del.icio.us Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a Google Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a Finclu Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a Copada Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a StumbleUpon Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a Reddit Enviar "Objetivo conseguido... ¿Recreativa?" a FaceBook

Actualizado 21/10/2007 a las 18:56 por X-Code

Categorías
Hardcore Hardware

Comentarios

1. Avatar de chipan
    Yo quiero unaaaa desgraciao!!!! que suerte tienes!!!
  2. Avatar de X-Code
    Pues tiene gracia ya que normalmente no tengo tanta suerte xD

A ver si sigue la racha y me encuentro una pinball en condiciones... Por cierto, la semana que viene me traen una mesa de billar
  3. Avatar de chipan
    Te salvas porque tengo un barril de franziskaner fría en la nevera; que si no, te odiaría XDDDDDDD
  4. Avatar de X-Code
    Barríl rico rico... Yo tengo unos litrejos de Erdinger para ir tirando este fin de semana :P

Voy a informarme sobre esta arcade, esteticamente va a necesitar unos pocos arreglillos, las piezas de metacrilato de la zona de los botones estan algo cascadas y el mueble tiene algun que otro desconchón, pero por lo demás pinta genial... Va a ser un trabajillo interesante
  5. Avatar de therealyeep
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aunque no es el blog de los sueños, uno de los sueños que más tengo es de recreativas. Muchas veces sueño que entro al videoclub de mi barrio, El Fontana, que ya no existe, y lo están recogiendo todo, y empiezo a preguntarle al dueño que si vende alguna de sus recreativas...
  6. Avatar de X-Code
    La acabo de mirar detenidamente por dentro y parece estar completa a falta de un juego y del cajon de las monedas

Luego, a la hora de las birras voy a ver si lo reconecto todo y pongo la pantalla en modo test para ver si anda... Que emocionante!!!
  7. Avatar de eToiAqui
    A mí lo que más me fastidiaría sería encontrarme una, porque no podría meterla en casa y la tendría que dejar allí tirada, con la rabia que me daría.
  8. Avatar de Zizti
    k experiencia mas bonita. el reencuentro de un niño con su infancia
  9. Avatar de X-Code
    Identificada la placa, es en teoria una MV-4F ( MVS - Multi Video System ) con capacidad para 4 cartuchos de juego colocados en forma vertical

Que bien lo paso cuando me lio a hacer cosillas de estas xD
    Actualizado 21/10/2007 a las 16:54 por X-Code
  10. Avatar de X-Code
    Bien, está casi decidido del todo, esta recreativa va a tener un corazón PC con Linux, raton y teclado inalambricos, WiFi, etc... Podrá rular MAME, UAE, Y algunos emuladores mas... Mas adelante puede que le añada conectores internos para otras consolas... El posible corazon del bicho es un P4 1700 con 2x256 MB de memoria RIMM RDRAM ya que ese es material que tengo disponible y creo que todavia funciona... Ya veremos

El hardware original tambien va a permanecer conmigo por si pillo otra recreativa / juegos.

Ya tengo las fichas tecnicas completas, ¿que mas se puede pedir?

Bien... Pues eso, voy a ver la F1 y despues voy a beberme unas birras y comenzar con la reconexion de todo para verificar el funcionamiento correcto del cacharro original.
  11. Avatar de egleuterio
    Esto es un buen fin de semana y lo demas es cuento.
    en serio X, que la disfrutes por todos los que queremos una paro no tenemos lugar donde colocarla!!!!!!!

Enhorabuena!!!!
  12. Avatar de X-Code
    Muchas thankyous amigo egleuterio , llevo desde los 5 años queriendo tener una recreativa en casa, ya era hora de conseguirla xD.

A ver si consigo dejarla como la imagino, eso seguro que impresionará a mas de uno ( a mi el primero xD ).

Por cierto, jappy birraday, me tomaré unos pocos barríles a tu salúd.
  13. Avatar de lemure_siz
    Yo es que flipo,no me encuentro nunca nada mas que ordenadores destrozaos en la basura (cuando los encuentro) y tu vas y te encuentras una recreativa!!!
    Aunque de todas maneras,me pasa lo mismo que a egleuterio,no tengo sitio para algo asi...
  14. Avatar de JimmySlam
    ***** que ******, oye se puede desmontar facilmente? lo digo porke aunke yo no tenga muxo espacio lo mismo me viene bien comprar una, desmontarla y dejarla guardada hasta ke tenga espacio.
  15. Avatar de X-Code
    No es facil desmontar un bicho de estos , acabo de subir sus 100+ kg por una escalera yo solito para poder trabajar en ella in the morning mientras me tomo un cafelillo o tres en la office xD.

Es grande, es pesada, es... BRUTAL
  16. Avatar de egleuterio
    Gracias X, cada dia te envidio mas, pero no por la recreativa, sino por lo que tu llamas freelance power......
    ¿o acaso alguien imagina un desayuno mejor al que tendras tu mañana?

Ale, tio, que te lo tienes merecido, disfrutalo como el que mas y a ver esas fotos.

salud!!! (gracias por el detalle de mi cumpleaños)
  17. Avatar de X-Code
    jeje, gracias, pero realmente lo mio del Freelance va mas sobre mi manera de ser y de pensar, al final hay que currar irremediablemente ( aunque me gusta imprimir mi ritmo y estilo en dicha operacion xD ).

A ver como me queda la X-Arcade... Desde luego le tengo ganas
  18. Avatar de X-Code
    La gente me va a odiar xD... Mientras subia el video del juego de AMIGA de hoy, he trasteado un poco con mi recreativa...

El monitor y las placas funcionan a la perfección al parecer, le he sacado la pantalla test al primer intento... Ahora solo necesito un juego original para probar su corazon original ( esto es para que tenga algo que hacer mientras preparo los componentes para su nuevo corazón )