Objetivo conseguido... ¿Recreativa?
por - 21/10/2007 a las 10:21 (1631 Visitas)
Era de noche y no tenia nada en especial que hacer, así que me decidí a dar un pequeño paseo mientras cargaba con una bolsa de basura que iba a depositar en su lugar correspondiente... La suave brisa y el silencio me recordaron cuan feliz era yo de crio, cuando iba al salon de juegos recreativos que habia en mi pueblo. La caña que le metia a las maquinas, y la caña que se llevaban mis manos jugando con ellas...
Pues bien... Iba como decia, paseando, disfrutando de la suave y fresca brisa cuando de repente veo algo en la distancia, algo con una forma inconfundible, alli, delante de mi a menos de 100 metros, y puesta con cuidado en un contenedor, habia nada mas y nada menos que una recreativa completita, una Video-Sonic de luxe de SEGA con placas SNK, pantalla de 25", y sus respectivos mandos para dos jugadores ( la cara que mas se asemeja a la que puse probablemente sea como la de este emoticono)... Unas personas habian estado tirando "trastos", le pregunté a una mujer si podia llevarme la maquina y me dijo que si, de hecho me indico hasta donde estaba la pantalla protectora del monitor... Me dijo que no tenía juego o que no andaba bien ( no recuerdo bien lo que dijo, yo estaba embobado xD ). La maquina, que por cierto debia de pesar cerca de 100 kg la conseguimos transportar a mi casa entre mi hermano y yo ( había llamado a mi hermano por movil nada mas ver la maquina ).
Otra cosa un tanto graciosa es que mi hermano y yo tuvimos que sortear a una panda de Rumanos que se habian acercado con una furgoneta para llevarse cosillas del contenedor... Como somos bastante grandes no se molestaron ni en acercarse a la maquina auinque nos miraron muy pero que muy mal xD.
Pues yasta, soy feliz, he tenido 2 o 3 dias realmente buenos, a ver si la cosa sigue asi. Mas adelante posteare fotos y abrire una categoria dedicada a la reparacion, restauracion y modding de la maquina ya que es probable que le meta una GP2X o un PC dentro... Ya veremos![]()

)... Unas personas habian estado tirando "trastos", le pregunté a una mujer si podia llevarme la maquina y me dijo que si, de hecho me indico hasta donde estaba la pantalla protectora del monitor... Me dijo que no tenía juego o que no andaba bien ( no recuerdo bien lo que dijo, yo estaba embobado xD ). La maquina, que por cierto debia de pesar cerca de 100 kg la conseguimos transportar a mi casa entre mi hermano y yo ( había llamado a mi hermano por movil nada mas ver la maquina ).

Enviar por correo