Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original...

Calificar esta entrada
Aqui teneis algunas fotillos del interior y de lo que se ha visto en pantalla durante este proceso ... Me atrevo a decir que mi recreativa en su modo estandar esta perfecta aunque esteticamente necesitará un poco de trabajillo... Mas adelante mostraré fotos de como era cuando llegó a mis manos, y como va a acabar siendo ( eso será mas hacia el final del trabajillo y una vez integrado su nuevo corazón PC con Linux ). La X-ARC tendrá un interruptor para poder activar el hardware original en un solo paso porque solo hay una cosa mejor que la emulación, y eso son los originales

A medida que encuentre tiempo, mostraré mas sobre el proceso ( va a ser bastante largo y entretenido ).

En esta foto os muestro un poco del interior de la X-ARC tal como está ahora mismo... No va a quedarse así mucho tiempo xD :

Y aqui teneis diversas fotos mostrando la pantalla de pruebas y los menús de configuración y pruebas:

Espero que encontreis esto tan entretenido como yo... Ahora voy a ver si localizo algún cartucho MVS baratito para hacer mas pruebas...

Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a ¡Menéame! Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a Technorati Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a Digg Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a del.icio.us Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a Google Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a Finclu Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a Copada Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a StumbleUpon Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a Reddit Enviar "X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original..." a FaceBook

Actualizado 22/10/2007 a las 12:59 por X-Code

Categorías
Hardcore Hardware

Comentarios

1. Avatar de therealyeep
    si no encuentras cartuchos baratitos yo te presto uno
  2. Avatar de X-Code
    Coñe, pues te lo agradecería , luego voy a ver si localizo algunos, si no los consigo te aviso
  3. Avatar de Locke
    Has encontrado un tesoro, que suerte tienes.

Anda que no disfrutaria yo con un hobby asi... desmontarla pieza a pieza, limpiar cada una hasta dejarla reluciente, volver a introducir el hardware original combinandolo con el nuevo, adecentar y decorar el exterior...

Me lo imagino y se me cae la baba xD Cuando me mude a mi casa nueva creo que voy a hacer una batida por todo madrid preguntando bareto por bareto a ver si me dejan barata alguna recre vieja que no usen xD
  4. Avatar de X-Code
    Desde luego recomiendo a todo el que tenga ganas de currar que se pille una maquina de estas, realmente es un tema muy entretenido ( y no veas como se flipan las visitas cuando ven que tienes una xD )

Ya he pillado un cartuchillo, llegará antes del fin de semana con suerte ... Ahora voy a liarme a quitarle polvo a la maquina y ver como la voy a modificar
  5. Avatar de egleuterio
    como siempre, no nos desilusionas ni un poco tio, apenas llego y ya la tienes testeada, estudiada, proyectada, fotografiada y mas que mirada!!!!!
  6. Avatar de X-Code
    jeje, es que siempre me ha gustado este tipo de trabajillo

Ahora de todos modos no le voy a hacer mucho mas hasta que llegue el cartucho, le voy a quitar el polvo, dentro de unos dias si tengo tiempo voy a comprar masilla y pintura para arreglar los daños y repintarla por completo.

Creo que la X-ARC final va a ser pintada de negro satinado con contornos en azul electrico y va a tener efectos de iluminacion con leds azules y blancos... Los botones serán transparentes azules y blancos ( a ser posible retroiluminados )... Y bueno, un largo etcetera de cosas que la van a convertir en la joya de la corona... Va a ser muchisimo curro pero me hace una ilusion tremenda
  7. Avatar de cHukAs
    Joer que envidia macho. Como dice Locke, solo el hecho de estar arreglandolo y limpiandolo todo con tus propias manos ya tiene que molar un huevo. Luego ver el resultado final sabiendo que has sido tu el que lo ha hecho posible tiene que ser la bomba.
  8. Avatar de X-Code
    Esa es la parte mas divertida, traer algo que está hecho polvo y dejarlo pareciendo mejor que nuevo ( y eso con diseños exclusivos de ciertas partes ).

A mi lo que me ha encantado es ver que el hardware original funciona y que el monitor anda muy bien ( esto era muy importante para mi idea final )... Ese pedazo de pantallazo de 25" con scanlines... arghhh!... Gustazo
  9. Avatar de Yataran
    ¡Que envidia! Con lo que me han gustado siempre las pantallas de las recreativas... Esa nitidez, ese colorido. Mmm... Que gusto
  10. Avatar de X-Code
    Y bueno, para no perder este hilo xD... Aqui va una foto de los leds azules y blancos que voy a utilizar una vez finalizada la reparacion y posterior repintado del armazon de X-ARC.

... Creo que serán suficientes leds xD
  11. Avatar de Locke
    Omg, va a parecer eso una caseta de la feria xD
  12. Avatar de X-Code
    Hombre, no voy a utilizarlos todos por dios!!! xD

Se entenderá mejor lo que planeo hacer cuando tenga la primera parte hecha
    Actualizado 23/10/2007 a las 19:50 por X-Code