X-ARC - Primeras pruebas recreativa tras reconexion de hardware original...
por
- 22/10/2007 a las 12:50 (1498 Visitas)
Aqui teneis algunas fotillos del interior y de lo que se ha visto en pantalla durante este proceso... Me atrevo a decir que mi recreativa en su modo estandar esta perfecta aunque esteticamente necesitará un poco de trabajillo... Mas adelante mostraré fotos de como era cuando llegó a mis manos, y como va a acabar siendo ( eso será mas hacia el final del trabajillo y una vez integrado su nuevo corazón PC con Linux ). La X-ARC tendrá un interruptor para poder activar el hardware original en un solo paso porque solo hay una cosa mejor que la emulación, y eso son los originales
A medida que encuentre tiempo, mostraré mas sobre el proceso ( va a ser bastante largo y entretenido ).
En esta foto os muestro un poco del interior de la X-ARC tal como está ahora mismo... No va a quedarse así mucho tiempo xD :
Y aqui teneis diversas fotos mostrando la pantalla de pruebas y los menús de configuración y pruebas:
Espero que encontreis esto tan entretenido como yo... Ahora voy a ver si localizo algún cartucho MVS baratito para hacer mas pruebas...