Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

"Rampas" para minusvalidos en Malta

Calificar esta entrada
Pues un amigo mio ha estado 3 semanas en Malta con una beca y ha traido esta foto en lo que se supone que es algo habilitado para que los minusvalidos puedan subir por esas escaleras. No se si seria una coña o que, pero sino lo es, hay que ser zoquete, pq las sillas de ruedas son mas anchas que esos ladrillos que han puesto ahi, y aunque no lo fueran, seria muy dificil que pudieran subir.
No se, es muy raro todo xD

Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a ¡Menéame! Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a Technorati Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a Digg Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a del.icio.us Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a Google Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a Finclu Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a Copada Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a StumbleUpon Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a Reddit Enviar ""Rampas" para minusvalidos en Malta" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de saruman
    Pues un amigo mío también acaba de regresar de Malta, que se había ido con una beca de esas. Tu amigo no se llamará Dani, no?
  2. Avatar de cHukAs
    Pues no, se llama Enol.
  3. Avatar de cheszan
    Eso es para que apoyen la muleta.

(y me quedo tan ancho)
  4. Avatar de otto_xd
    Eso es para subir las sillas de una forma mucho mas comoda.

Para subir las sillas te tienes que poner de espaldas y tirar un poco, haciendo palanca, asi que con esos escalones se facilita el trabajo.

Saludos.

Pd.De todas formas es muy cutre, poner una rampa no cuesta nada...
  5. Avatar de cHukAs
    Pero no leiste lo que acabo de escribir?? como vas a subir la silla por ahi si la silla es mas ancha de eje que esas baldosas?? y sino lo fueran habria que hacer mucha fuerza para poder subir.
  6. Avatar de Propeller
    Están para subir las sillas plegadas.
  7. Avatar de cHukAs
    Plegadas?? pero que sentido tiene eso?? se supone que si alguien la va a subir plegada es porque no es minusvalido, ya que sino no podria. Y alguien no minusvalido no necesitaria eso, digo yo.
  8. Avatar de Propeller
    Jooooooooder tío, ¡que es una coña!
  9. Avatar de Felicia
    Chukas... ¡Ataca!
  10. Avatar de X-Code
    Es que se sube de lado pegando botecitos xD
  11. Avatar de Juk
    parkour para minusvalidos?....
  12. Avatar de saruman
    A lo mejor hay sillas para equilibristas, con una sola rueda por eje.
  13. Avatar de JimmySlam
    juas lo mismo alli se lleva el trial de minuisvalidos..
  14. Avatar de cheszan
    Esto es todo un enigma.
  15. Avatar de ChAzY_ChaZ
    parece algo...incomodachapuzarapida, no?
  16. Avatar de bernard
    Yo entiendo que funciona subiendo la silla en "zig-zag". Primero una rueda a la piedra, otra al escalon, la otra rueda a la piedra superior, la otra al escalón, etcetc . El esfuerzo se reduce, aunque aumentan las posibilidades de volcar.
  17. Avatar de Jurk
    Yo creo que sera lo qeu dice bernard...

Por que si no, la idea de duplicar los escalones... brrr.... muy mal llevada, porque como las balbosas extras consumen todo el escalon... nos quedamos con la misma escalera...
  18. Avatar de seint
    Igual han robado las otras piedras xDDD
  19. Avatar de Jurk
    pos igual...
  20. Avatar de dj syto
    señores, a ver si miramos la fecha de los hilos. que este tiene ya casi 3 meses xddd
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo