Y yo me pregunto. No habia otro sitio en ese pueblo, ciudad o lo que sea mejor situado que este para hacer un mercado?? [YTB]W-JJ7atlYAI[/YTB]
Actualizado 20/10/2007 a las 11:29 por cHukAs
Me imagino el video que es, pero este no me deja verlo, sin embargo el de las escaleras si.
no se ve el video
Jajaj put.o cHukAs, no puede ver los vídeos en el tutubo como toda persona normal xDD
el link parece estar mal, ya que ni lo puedo descargar, da error de que la URL no se encuentra
A ver si va ahora, esta pagina no la entiendo, nada mas poner los links los pruebo y van. Como ahora por ejemplo q toy pinchando y se ve. A ver cuanto dura xD
Ahora si se puede ver Chukas. Y si, era el video que tenia en la cabeza, el cual lo vi hace 1 mes ya... en la tv xD
sacas la mano por la ventana y te coges medio mercado. xD
Ese tren tiene un recorrido de varios dias, y rara vez llega a los 50 KM/hora. Por lo que ví en un docu en esos tramos pasa a velocidad lentísima y los viajeros cogen lo que quieren y lo pagan al vendedor, a pie de via.A mi me parece adecuado
os equibokais, no han puesto el merkado, sino el tren entre el merkado es komo la fontana di trevi k estaba y le pusieron el edificio después estos romanos estan locos
Estaba pensando que probablemente sería un país del sudeste asiático, y según el texto de YouTube el mercado está en Bangkok... Aunque yo habría apostado que sería Camboya, donde según leí hay una sola línea de tren y para recorrer algo más de 200 km tarda más de 10 horas. Solo puedo decir que cuando tomé el tren para ir de Bangkok a Ayuthaya no vi nada de eso. Debía de ser alguna otra línea.